Siempre traidores: Escuela Militar homenajeó al genocida Miguel Krassnoff, condenado a más de 500 años de cárcel por asesinar y torturar chilenos

13

krassnoff milicos traidores

 

En una situación inaceptable y que vuelve a poner en evidencia que los militares chilenos son y siempre serán una tropa de traidores que representan un peligro para la Clase Trabajadora, la Escuela Militar homenajeó al genocida Miguel Krassnoff, actualmente condenado a más de 500 años de cárcel por asesinar, torturar y hacer desaparecer a cientos de chilenos durante la Dictadura Cívico-Militar, incluido matar a golpes a una mujer embarazadaEl discurso estuvo a cargo del vago de su hijo:

 

“Quiero agradecerles profundamente el cariño, la lealtad y la hombría que han tenido el señor director de la escuela, con el subdirector y toda su gente, y con la aprobación de todos ustedes, de poder acordarse de los soldados que no todos se acuerdan. Para nosotros es tremendamente importante que nuestros padres que dieron la cara y dieron la vida por Chile y su familia estén siempre en el corazón de todos ustedes, así como están en el de nosotros”

 

“Por eso para nosotros es tremendamente importante que se hayan acordado de ellos. Y son gotas de vida, que hoy día esos mismos soldados que les tocó combatir, y que dieron el aire que respiramos hoy día en nuestra querida patria, ustedes no los han olvidado. Así que eternamente agradecido y comprometido con cada uno de ustedes por este gesto de valentía y de hombría que hoy día tanto falta en nuestro país, así que muchas gracias”

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

13 comentarios

  1. homenajeando al soldadito que saltaba sobre el vientre de mujeres embarazas entre otros servicios que prestó a la gran empresariado local y a la implementación de las políticas pseudocientíficas del neoliberalismo, está al nivel de un sicario cualquiera, que renuncien los responsables de esto.

  2. Ministra en visita, Romy Rutherford, levantará cargos contra el general John Griffiths por el mal uso de pasajes. Se indagan viajes al extranjero, por los que habría recibido devoluciones de dineros irregulares, eso fue hace dos días no más, esa es la porquería de ejército unos corruptos que homenajean delincuentes condenados por graves crímenes.

  3. Ministra en visita, Romy Rutherford, levantará cargos contra el general John Griffiths por el mal uso de pasajes. Se indagan viajes al extranjero, por los que habría recibido devoluciones de dineros irregulares, eso fue hace dos días no más, esa es la basura de ejército, unos corruptos que homenajean delincuentes condenados por graves crímenes.

  4. KRASNOFF EN CONJUNTO CON PINCOHET, EL MAMITO CONTRERAS, BASCLAY ZAPATA Y MUCHOS OTROS, SON NUESTROS SALVADORES DE LA PATRIA, POR LO TANTO REQUIEREN HOMENAJE DE PARTE DEL ESTADO.

    QUE ESTOS COMUNISTAS DE MIERDA NO SIGAN ALEGANDO POR WEAS. A LOS HEROES SE LES CONMEMORA NO SE LES OLVIDA. PATRIA HABRÁ, SEÑORES.

    CUANTA FALTA HACE EL GOBIERNO MILITAR, PARA ELIMINAR TANTA ESCORIA QUE HAY HOY EN DÍA!!!

  5. Ojo, que el hijo habla de agradecimiento de homenaje, homenaje que fue realizado con anterioridad a este discurso, debe ser investigado como, cuando y quienes participaron, es aberrante que se siga defendiendo crímenes y torturas. Hitler demostró que matando personas no se erradica ideologías.

  6. Creo que procedería una declaración de compromiso con la democracia, los derechos humanos y de subordinación de las FFAA al estado chileno por parte de TODOS sus miembros, con renuncia incluida. El clima que se trasunta con este “homenaje” por parte de los que detentan el monopolio de las armas, creo que justifica.

Dejan tu comentario