• Home
  • Noticias
  • Súper Provida: Gobierno le quitó la beca deportiva a Makarena Pinto tras ser mamá

Súper Provida: Gobierno le quitó la beca deportiva a Makarena Pinto tras ser mamá

Image

makarena pinto

En una nueva prueba de que la Derecha utiliza el discurso de «ser provida» sólo para oponerse a que las mujeres puedan decidir sobre su cuerpo, ya que jamás han defendido vida alguna, (y por algo se oponen a subir los sueldos, a dar educación, a dar salud y dar jubilaciones dignas), el Gobierno le quitó la beca deportiva a la gimnasta Makarena Pinto tras ser madre.

Según consigna El Desconcierto, el Instituto Nacional del Deporte (IND) decidió quitarle la beca Proddar que equivale a cerca de 500 mil pesos mensuales. Tras volver a los entrenamientos hace 6 meses, señaló: “Para mí fue súper raro. Competí hace un mes, en el Panamericano de Gimnasia, donde conseguimos un logro histórico para la disciplina, porque nunca antes un equipo femenino había clasificado a unos Juegos Panamericanos. Competí solo en suelo y salto, y mis dos notas entraron en la sumatoria final (competían cuatro gimnastas y las tres mejores notas ingresaban al cómputo); entonces, no entiendo qué se tomó en cuenta. No iba tan preparada, como es lógico, porque tuve que retomar saltos antiguos. No alcancé a recuperarme al 100% ni a preparar todos los aparatos, pero lo que hice lo hice bien”.

La única razón por la que este Gobierno está interesado en que las mujeres de la Clase Trabajadora se llenen de hijos es para que se queden encerradas en la casa trabajando gratis… Los provida jamás han sido provida, sólo son antimujeres




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

gael yeomans

Frente Amplio celebró rechazo de proyecto para cazar perros asilvestrados, cuando maten gente o fauna silvestre serán los culpables

Abr 17, 2024
Acá es cuando vemos nuevamente que el Frente Amplio son sólo un cúmulo de consignas vacías sin ningún argumento serio ni sustento racional.
isidora alcalde

Concejala del Frente Amplio que defendía la migración ilegal culpó a Piñera por la migración ilegal

Abr 17, 2024
Por esto es que la minuta que está intentando meter el Frente Amplio es tan absurdamente ridícula.
contralorita

Contralorito por el pico: Tuiteros celebraron en masa a la nueva Contralorita

Abr 17, 2024
Contexto: Para educar a la población e informar sobre el trabajo de Contraloría, la administración de Jorge Bermúdez creó la caricatura de un loro al que llamaron “Contralorito”.
homicidio villa alemana

Acribillan un hombre en Huechuraba, encuentran una cabeza baleada en Villa Alemana

Abr 17, 2024
El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) se encuentra investigando un nuevo acribillamiento ocurrido en la comuna de Huechuraba.
barberías caribeñas

AL FIN: Masiva fiscalización a barberías caribeñas en Puente Alto

Abr 17, 2024
El día de ayer, personal de la municipalidad de Puente Alto en conjunto con la policía realizaron una masiva fiscalización a las barberías caribeñas.