Vergüenza Mundial: Piñera apoyó la elección del NAZI Jair Bolsonaro asegurando que “será bueno para el crecimiento de Brasil”

9

piñera bolsonaro 2

 

Pongamos las cosas en perspectiva: Brasil está a punto de elegir a un nazi de presidente, (en este artículo explican por qué es incorrecto llamarlo ultraderechista ya que el tipo es asumidamente un nazi), Jair Bolsonaro es un fascista asumido, fanático religioso, racista, homofóbico, odia a los pobre y considera a las mujeres como personas inferiores. Por lo tanto, comprenderán que si sale presidente desatará un terrorismo de Estado como pocas veces se ha visto en la historia. (De hecho si por un milagro no gana es muy posible que de igual manera llegue al poder mediante un Golpe de Estado ya que los militares lo apoyan). Por todo esto, los presidentes en ejercicio han sido cautos en referirse a las elecciones brasileñas, pero adivinen quién apoyó sin tapujos a Jair Bolsonaro… Si, Sebastián Piñera, más encima en un foro realizado en España.

 

 

  • O Piñera es un ignorante, un fascista o un tipo completamente imbécil… Lo más seguro es que sean las 3 opciones juntas

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. Piñera dice que conoce al equipo económico de Bolsonaro, un equipo tan hábil como el que tiene él y que nos tiene con un 8% de cesantía.

  2. fachosenfermos on

    si claro todos sabemos como mejoran las cosas cuando se transfieren los recursos públicos a los empresarios, ahí tienen la mágica receta que ha dañado tanto a Argentina con el inútil de Macri.

Dejan tu comentario