VIDEO con alto contenido de humor: Gremialistas aseguran que “no pueden caminar tranquilos por la PUC” ya que los discriminan

6

puc cabezas de incesto ridiculos 1

 

 

 

Advertencia:

Video no apto para menores de edad y personas sin criterio formado debido a la cantidad de genes endogámicos que superan por amplio margen las dosis recomendadas. Se sugiere lavarse los ojos después de verlo y tomarse una cosita para olvidarlo y no quedar traumados

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. “Cabezas de incesto multimillonarios”. Favor Gamba averiguar padres y señalar renta efectiva de dichas familias para corroborar su fortuna. También favor aportar árbol genealógico hasta el bisabuelo, para confirmar lo otro.

    Saludos

    • Porque no te callas on

      No hace falta hacer una investigacion. Basta apreciar su oligofrenia y sus colas de chancho para darse cuenta de sus altos niveles de endogamia…

  2. “Nos vamos a sacar la cresta”
    JaakajajjajJJj xd csm sacoweas pa grande, sinceramente espero que no se quieren una uña

  3. Que publicación mas estúpida. No puedo creer que ridiculicen de esa forma a nuestros compañeros. No por ser de un movimiento politico mas conservador como lo es el MG se merecen esta humillación por un error. No los hace ni mejores ni superiores sus pensamientos liberales frente a la gente que piensa distinto. son nuestros compañeros y se merecen respeto.

Dejan tu comentario