VIDEO: Explican con peras y manzanas la complicidad de los Medios Masivos con el fascismo y de cómo todos los días promueven su agenda

7

medios masivos fascistas

 

Cuando se pregunten sobre las causas del auge del fascismo, los medios masivos deben ser uno de los primeros en ser apuntados con el dedo. Si, la izquierda abandonó  a la Clase Trabajadora. Si, el individualismo y la deshumanización que promueve el Capitalismo creó una masa de personas egoístas que desprecian los Derechos Humanos. Y si, la Derecha efectivamente está llena de psicópatas. Pero son los medios masivos los que directa e indirectamente fomentan todo lo anterior. ¿Lo peor? En Chile siguen haciéndolo sin realizar la más mínima reflexión. Unos por ideología, otros simplemente por rating. Basta ver cómo todos los días los matinales fomentan el Populismo Penal y la irreflexión, cómo El Mercurio y La Tercera les dan tribuna a los fascistas para que promuevan sus discursos de odio y hasta The Clinic sigue tratándolos como “tipos simpáticos”… Los medios masivos y sus responsables serán los primeros en tener que dar la cara.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. QUE ECONOMÍA MAS GRANDE on

    MONICA RINCON
    DANIEL MATAMALA
    KENA LORENZINI
    FELIPE BIANCHI
    RAFAEL CAVADA
    IGNACIO FRANZANI

    SOLO EN LA TELEVISIÓN TENEMOS A ESTOS APÓSTOLES DE LA IZQUIERDA TODOS LOS DÍAS VERTIENDO SU MIERDA.

  2. RT medio de desinformación del que también se nutren fascistas para más información pregúntenle a los neonazis de francia

    • Claro weón, anda a ver tu mierda de CNN o BBC español, super “objetivos” ¡ja, ja, ja! . Por lo menos RT, como también Sputnik Mundo, Hispan TV muestran una visión alternativa y eso ya es valioso para dejar en evidencia el lavado de cerebro a que someten a la población tus medios que “informan”.

  3. Todos los medios mienten y manipulan la información, incluyendo RT aunque en este video hayan acertado, al final los periodistas son personas como todos y ¿acaso la mayoría de personas no van hacia donde el dinero se mueve más? Por eso nunca incomodan al mercado y tratan ciertos temas con pinzas. El capitalismo es así y por eso es una estafa, una mera ilusión de libertad.

Dejan tu comentario