VIDEO: Jair Bolsonaro aseguró que el número de gays aumentó por las drogas y las mujeres trabajando

18

bolsonaro ellen page

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

18 comentarios

  1. LLoren Zurdos on

    allende, el che guevara, pol pot , nicolas maduro lucharon un monton por lacomunidad de pedofilos y pervertidos xdxdxdxd.

  2. bueno se sabe que en las orientaciones sexuales hay factores neurobiológicos muy influyentes que interactuan con el ambiente, independiente de que las mujeres trabajen o no, pero una idea mucho más peligrosa que defiende este candidato es la economía neoliberal que como muy bien plantea Mario Bunge en sus libros y conferencias es una pseudociencia y un tipo de economía que mata personas y empobrece países

  3. fachosenfermos on

    El hongo putrefacto del fascismo se cura aprendiendo ciencias y compartiéndola entre los que somos clase trabajadora, llega a dar risa la causalidad insólita con la que se explica este candidato los hechos, si lo hace igual en economía Brasil se va a ir a un pozo.

  4. La clave del éxito de Bolsonaro es la misma que la de los terraplanistas, actuá ridículo y a la larga tienes a toda la prensa sobre ti

  5. seba izquierdo on

    ESTA MINA ES LA DE LAST OF US 2 O__O BOLSONARO ES UN ASESINO NAZI GENOCIDA MISOGENO RACISTA HOMOFOBICO PERO LO VAN TERMINAR MATANDO A ESPADA VIVE A ESPADA MUERE EL NAZI RE CULIADO ESCORIA

  6. Bolsonaro da lo mismo. El punto es que la derecha tomó las banderas de lucha que le interesan a las personas que mueven el país, que son cosas muy simples como pega, salud y estabilidad económica.
    Todo ese mundo de unicornios donde convive el hermano inmigrante, los gays, las feministas recalcitrantes y los estudiantes vagos ya hastío a las personas, incluso a los mismos zurdos… a eso sumen la seguidilla de robos y corrupción de la izquierda.
    ¿El resultado?
    Ahí tienen el resultado, un Bolsonaro.

    Sigan así zurdos, van por muy buen camino.

      • Oh!!. Gracias por tan iluminadas palabras,
        Te faltó incluir a las 7 familias.

        He cambiado mi percepción de vida.
        Se me olvida que el dinero brota de la tierra y que solo basta con vender hamburguesas de soya, cubitos de hielo y un poco de cumbia villera para cambiar el país.

        • la economía neoclásica se basa en presupuestos no validados empíricamente, desconoce los contextos socio-históricos, es una matemática que no se refiere a la realidad, tal como la ha planteado Mario Bunge.

        • Heraclio Sarmiento Sabater on

          Tu comentario me deja justo donde creíamos que estábamos, no se trata de vivir y luchar contra el fascismo, lo vivimos, tu eres el nuevo fascismo.

    • Me alegra saber que según tu las personas que mueven el país son psicópatas, explica mucho sobre ti y tu forma de pensar, probablemente reflejas lo que eres en otros, pasa mucho, de verdad ;d

      • A mi me alegra saber que solucionando el capricho de las minorías vas a cambiar el destino del país.
        Eres un fiel reflejo de lo que es la nueva corriente de izquierda.

        Hasta el burro de Baradit se dio cuenta que están mal enfocados, pero ustedes insisten con la misma lesera.

        Gracias zurdos, porque así como van, están pavimentando el camino de Kast 2022.

  7. Chupenla zurdos on

    Se vienen positivos cambios para América Latina; Bolsonaro 2018 en Brasil, catapultará el éxito de Kast en Chile el 2022… Parafraseando al curao nefasto, «Tengo fe en Chile y su destino» .. A barrer con la mugre progre-zurda!!

Dejan tu comentario