VIDEO: Neonazis del Movimiento Social Patriota golpearon a mujeres durante la marcha evangélica y fueron protegidos por Carabineros

18

marcha neonazis y fanaticos religiosos 2L

 

De manera que no sorprende, en la marcha del odio realizada el día de ayer por evangélicos y neonazis en contra de las mujeres, la educación sexual y la comunidad LGBT, los terroristas del Movimiento Social Patriota, los mismos que están en contra de los Derechos Humanosamenazaron a mujeres en la última marcha a favor del aborto donde 3 jóvenes fueron apuñaladas, ahora atacaron a un grupo de mujeres que los encararon y a una reportera de Piensa Prensa que los fotografió. Todo esto con la vergonzosa protección de Carabineros de Chile.

 

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

18 comentarios

  1. La ignorancia y la superstición marchando otra vez. La orientación sexual es un tema neurobiológico no es ni un mandato divino ni una construcción social, pero lo más ridículo de esta marcha es ver a la feligresía de una religión abrahámica marchando con neo-nazis.

    El perfil psicológico de estos manifestantes es el de personas con fuertes fracasos en sus vidas personales y profesionales que han sido inoculados con un sistema de creencias irracionales sustentado en la indefensión aprendida que luego esparcen en la sociedad. Esta inoculación obedece a una explicación paranoide y persecutoria, a manera de teoría de conspiración, en que supuestamente ciertos grupos minoritarios son los responsables de sus problemas y no ellos mismos y/o las clases gobernantes, lo que termina explicando las reacciones violentas de estos grupos derechistas.

    • ElApioDelPablo on

      Cuanta altura en un comentario, pero ¿No se te hace como que generalizas las “reacciones violentas de estos grupos derechistas”? Si no recuerdo mal, hasta hace poco les gustaba bastante decir que “la violencia es sintomática”. Bueno, en este caso la violencia efectivamente fue sintoma del clima que se formó cuando llegó a funarlos un grupo de anarcos.
      Lo que me extraña es que con tanta chachara extravagante pases algo tan básico.

        • ElApioDelPablo on

          Es que dar la otra mejilla es más difícil de cómo Jesús lo hace parecer. En todo caso creo que fueron mayoría quienes se mantuvieron templados y trataron de dar el ejemplo cuando llegaron los simios encapuchados a amedrentar.

          • siguen siendo personas psicológicamente enfermas alimentadas por ideas falsas e incorrectas pongan la mejilla o el puño, eso solo obedece a la naturaleza favorable o no de su situación de poder y Jesús no existe.

          • ELAPIODELPABLO on

            Sobre eso, comparto algo de lo que dices sobre la indefensión aprendida, solo que lo pienso más como una realidad de cómo la masa se relaciona con el dogma en vez de con la fé en particular. Aunque la fé es sumisa, pero está lejos de responder al impulso de dominación de la indefensión aprendida, se trata más de entregarte a una idea más amplia que tu propia individualidad que de someterte a una figura en particular (lo que un buen dogmático llamaría idolatría), y conste que hablo desde la acepción más general que puede tener el término.
            Volviendo a la indefensión aprendida, esta también es una idea aplicable a los procesos sociales, donde se permite a grupos minoritarios que toman la iniciativa replantear axiomas sociales, que por la transversalidad de las ideas que representan. Más que una patología lo consideraría un carácter de nuestro comportamiento como conjunto.

          • ELAPIODELPABLO on

            ACABO DE CACHAR QUE ESCRIBÍ TERRIBLE MAL EL ULTIMO COMENTARIO, AHORA LO ARREGLO

          • ELAPIODELPABLO on

            ERA EL ÚLTIMO PÁRRAFO NOMAS:

            Volviendo a la indefensión aprendida, esta también es una idea aplicable a los procesos sociales, donde se permite a los grupos minoritarios que toman la iniciativa replantear el contexto social, en discurso por la altura de las ideas que profesan y en práctica por su calidad de figuras activas. La consideraría un carácter de nuestro comportamiento como conjunto más que una patología.

          • ELAPIODELPABLO on

            Ah sí, y de Jesús nada se sabe, es un enigma. En todo caso lo decía de forma alegórica jajaj

        • ElApioDelPablo on

          Sucede lo mismo cuando en una marcha “tranquila” salen los compañeros de lucha a pelear con los pacos, no necesariamente representan el movimiento y, es más, por muy caritativos que sean con los ultrones, la mayoría tratan de distanciarse de ellos para definirse como un movimiento pacífico.

Dejan tu comentario