Ya no sorprende: Otra vez descubren una red al interior de Carabineros que le vendía armas a narcotraficantes

4

carabineros 2qq

 

Por segunda vez en el año, nuevamente descubren una red de tráfico de armas al interior de Carabineros dedicaba a venderles armamento a los narcotraficantes. En esta oportunidad, se trata de funcionarios de la comisaría de Talagante, quienes alcanzaron a vender 118 armas de última generación por un valor cercano a los 2 millones de pesos cada una. Este nuevo hecho de corrupción de Carabineros, ocurre una semana después de que funcionarios fueran detenidos por ser parte de una banda delictual dedicada al robo con violencia.

 

Según publica El Desconcierto, el hecho fue detectado por el Ministerio Público y el fiscal jefe de Talagante, Heriberto Reyes, quien señaló que hasta el momento hay un total de 30 personas detenidas: “Tenían montada una verdadera asociación ilícita para obtener armas de fuego, registrarlas con todo el procedimiento y luego venderlas en el mercado negro a delincuentes. Identificamos armas que fueron usadas en homicidios y asaltos”

 

Paremos el webeo: ¿Qué más tiene que pasar para intervenir Carabineros? Actualmente son delincuentes con uniforme que representan un peligro para la sociedad




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. LOS VALIENTES SOLDADOS, CARABINEROS DE LA NACION SON LOS MAS LADRONES Y CORRUPTOS QUE EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO, PUES EL CHILENO ES EL REY DE LOS HIPOCRITAS Y MENTIROSO HASTA EL FINAL. PUEDES POR EJEMPLO ENCONTRAR CASOS DONDE UN HOMBRE ESTA MATANDO A OTRO CON UN CUCHILLO Y AL SER SORPRENDIDO EN ESTE ACTO DICE YO NO FUI, Y LO NIEGAN A PESAR DE TESTIGOS Y EVIDENCIAS. MIENTRAS OTR GENTE ADMITE SU CULPA, EL CHILENO TIENE UNA ESPECIE DE TARA QUE PIENSA AL NEGR ESTE ACTO ESO NO OCURRIO. QUE VENGAN LAS ENCUESTAS DONDE DICE QUE CHILE ES EL MENOS CORRUPTO……………………………………

Dejan tu comentario