Además de asesinar a un comunero mapuche el Comando Jungla baleó a 3 niños, uno de ellos se encuentra en estado de gravedad

18

comando jungla asesinos 3

 

Por si quedaban dudas del desastre que provocó el Comando Jungla creado por Sebastián Piñera para combatir una guerra que no existe, además de asesinar por la espalda al comunero mapuche Camilo Catrillanca, se confirmó que los Carabineros militarizados también balearon a 3 menores de edad, incluyendo a un adolescente de 15 años quien se encuentra en estado de gravedad. Una nota de Cooperativa informa:

 

El menor de 15 años baleado en el procedimiento donde falleció Camilo Catrillanca, en Ercilla, se encuentra grave en la comisaría de Collipulli. La información fue confirmada por el werkén de Temucuicui, Jorge Huenchullán. “Está en la comisaría de Collipulli en este momento. La familia logró llegar allá y constatar la gravedad de su lesión e informa inmediatamente que estaría en estado de gravedad. Él está herido de bala. La familia lo estaba dando por perdido. ya que él se encontraba junto a Camilo Catrillanca en el momento que le dispararon”, aseguró.

 

 

Esto tiene que terminar en renuncias. Un Gobierno que creó una unidad militar para combatir en una guerra que no existe, (y sólo para defender a las empresas forestales), tiene que asumir el costo político de este desastre que TODOS anunciaron que iba a ocurrir




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

18 comentarios

  1. Esto va a quedar en nada, ya la prensa empezó con el montaje del robo de una camioneta y que supuestamente el mapuche tenia antecedentes (?).

    • Estadosdederechoinjustos on

      “ESTADOS DE DERECHO: JUSTOS E INJUSTOS (Mario Bunge)

      El Estado de Derecho es el régimen político bajo el cual la enorme

      mayoría de la gente cumple las leyes, tanto las buenas como las malas. A

      todos nos conviene vivir bajo el Estado de Derecho, puesto que nos da

      seguridad ¿no es cierto? Evidentemente, a condición de que el propio Estado

      no sea delincuente. Si lo es, si el gobierno de turno es opresivo o

      depredador,

      algunos de nosotros intentaremos sustraernos a la ley.”

      PERO QUE LE VAMOS A EXPLICAR A LOS NIÑOS-RATA FASCISTAS CON MENTALIDAD DE 7-12 AÑOS EL MATERIALISMO FILOSÓFICO DE MARIO BUNGE

  2. mientras quede alguna riqueza en la Araucanía ,habrá violencia ,desgraciadamente todo lo que se ofrece y se promete se firma con la mano se borra con el codo
    La ambición desmedida está cobrando su precio ,los que deprelan la tierra se van ,los que continúan haciendo patria están ahí soportando el desorden climático que enivitablemente se está produciendo ¿Será el exterminio del pueblo que lucha por la pacha mamá ? Veremos desaparecer pacíficamente los bosques que aún quedan en la Araucanía ? ARAUCO libre ,verdadero guardián de la naturaleza en el sur ,

  3. No va a pasar nada, la prensa canalla repetirá lo mismo que este desgobierno, cuando dejemos de hablar de deseos personales, y comencemos a luchar por lo que conviene a todos, tendremos una posibilidad de mejorar.

  4. resres@yttr5673.com on

    y mientras aca en santiago EL PRESIDENTE HOMOSEXUAL Y ENTREGUISTA VE UN GRINGO Y SE AGACHA A RECOGER EL JABON EN LA DUCHA EN ACTO REFLEJO, Y TAMBIEN LE APLAUDEN LOS CACHETITOS DEL CULO AL MUY TROLAZO.

  5. fachosenfermos on

    Esto no puede quedar en la impunidad se necesitan protestas masivas en Chile, ya basta del gobierno del 8% de la cesantía que balea gente pobre y ataca escolares

  6. Es un infierno este gobierno que el pueblo lo termine ahora, ya en 2011 fue Manuel Gutierrez y ahora en 2018 vuelve a pasar lo mismo y con altos niveles de cesantía otra vez.

  7. La versión del gobierno y carabineros vale callampa,ya los vimos con el montaje de la operación huracán y el desmentido hasta de los profesores de los liceos en Santiago, ya mejor que este gobierno se termine no pudieron solucionar nada y agravaron todos los problemas.

  8. Al final no es que falte conciencia en la población, hay temor a la amenaza omnipresente de soltar los perros cuando las cosas no se hacen al gusto del empresariado, ese mismo empresariado incapaz de generar empleo. La izquierda debe acercarse a los sectores populares y erradicar la ignorancia del oscurantismo narco y canuto, para propiciar movilizaciones que den por terminado este gobierno asesino y explotador. La creación del comando jungla tiene responsabilidad política directa en Piñera.

  9. Los tiempos mejores eran publicidad engañosa, por eso el pueblo tiene derecho a remover a este gobierno, sino quizá que va a pasar en los tres años que quedan aún.

  10. necesitamos la intervención onu donde está Bachelet y Luis Almagro para condenar al asesino de Piñera que masacra a sus opositores, incluido escolares; con golpes, balas y cesantía.

  11. Mucha rabia e indignación
    Esta situación merece la condena de todos los chilenos.
    Exigir la salida inmediata del comando asesino
    La renuncia de Mayólica y Chadwich.
    Investigación de una comisión de DDHH juntó con la PDI
    Por ahora
    Más adelante deben tomarse otras acciones

Dejan tu comentario