Al estilo CADEM: Agarran pal webeo vulgar encuesta dirigida de La Tercera para favorecer a las AFP

2

la tercera encuesta culia mula estilo cadem

 

Partamos por el principio: Como las AFP nos roban tenemos pensiones de hambre, el Gobierno presentó una Reforma de Pensiones que sólo beneficia a las AFP, los empelados de los empresarios de la CADEM fiel a su historial sacaron una “encuesta” manipulada diciendo que el 61% de las personas apoyaba la reforma de Piñera y ante lo grosera que fue la manipulación el sinvergüenza de la CADEM terminó reconociendo que “habían cometido un error”. ¿Hasta acá todo claro? Pues bien, como los delincuentes de las AFP están desesperados por no perder el negocio que hacen con NUESTRO DINERO, mandaron a sus medios de desinformación a defender con todo la reforma de Piñera. Y en este contexto, La Tercera realizó una vulgar encuesta dirigida que no tiene nada que envidiarle a la CADEM. Por supuesto, decenas de personas decentes los agarraron merecidamente pal webeo:

 

 

Ahora es cuando tenemos que recordar dos cosas básicas: No tendremos pensiones decentes hasta eliminar a las AFP, toda reforma que no apunte a eso será en vano. En Chile los medios masivos no informan, son agencias de propaganda al servicio del 1% más rico del país




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Si es tan bueno el sistema de AFP, ¿por qué es obligatorio? Si es tan bueno el sistema de AFP, por qué ni las FFAA y de Orden, ni la PDI ni Gendarmería se pensionan en las AFP?

Dejan tu comentario