Alcalde de Teodoro Schmidt en picada contra el nuevo montaje de Carabineros: “La versión de una iglesia no tiene nada que ver, esto ocurrió en un sector retirado a orillas del mar”

6

alcalde teodoro schmidt

 

El alcalde de Teodoro Schmidt, Alfredo Riquelme, mandó a la punta del cerro el nuevo montaje de Carabineros, luego de que esta mañana inventaran que un grupo de encapuchados había intentado quemar una iglesia evangélica y que en su paso más encima habían matado a una persona. Versión más que desmentida ya que al final el muerto resultó ser un comunero mapuche, nunca hubo un ataque a una iglesia, y todo fue una riña entre conocidos que tenían conflictos previos.

 

“Se entregan versiones y se van cambiando al minuto y eso no es bueno. Yo acudí directamente a la familia de la víctima y lo que ocurrió es un hecho delictual, a consecuencia de una revancha entre dos familias que tenían una pelea. La versión de una iglesia no tiene nada que ver. Esto ocurrió en un sector retirado a orillas del mar”

 

Lo de los pacos de mierda ya es una vergüenza total. La única solución es disolverlos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. ¿Quien y cómo reclutan a los pacos? Urge la privatización de las funciones de servicio y protección ciudadana, que deberá someterse al escrutinio y elección públicas.

  2. Lo que hay que hacer es cambiar el estatuto de las fuerzas armadas y carabineros. En paises desarrollados como Alemania, Gran Bretaña, Francia, no hay secretos para que el parlamento y Contraloría General de la república revisen cada peso fiscal gastado por la policía y militares, solo ciertas reservas a la prensa en escasísimos casos puntuales como agentes encubiertos y desarrollo de tecnologías estratégicas.

    • tu lo dijiste, paises desarrollados, en shile la realidad es otra y no podemos salir del colonialismo aún. Si se quisiera generar políticas que permitan revisar el gasto fiscal de los uniformados, los dueños de este país los van a instruir con disparar y hacer otro golpe de estado.

Dejan tu comentario