Comando Jungla sigue cazando mapuches: Mujer embarazada fue herida con bombas lacrimógenas y un menor de edad terminó con perdigones en la cara

7

comando jungla 62

 

El Comando Jungla creado por Sebastián Piñera y Andrés Chadwick sigue cazando mapuches en la más completa impunidad, en esta oportunidad, hiriendo a una mujer mapuche tras lanzar bombas lacrimógenas en Ercilla y baleando con perdigones a un menor de edad en la comunidad Antonio Rapiman.

 

Embarazada Herida por Lacrimógenas

Violentos incidentes se volvieron a registrar en Ercilla, por la presencia del Comando Jungla en las comunidades Coñomil Epuleo y Huañaco Millao. Una mujer embarazada de siete meses resultó herida, la que fue atacada con bombas lacrimógenas.

 

Menor de Edad Terminó con Perdigones en la Cara

Otro hecho de violencia por parte de Carabineros en La Araucanía fue denunciado ayer por la noche. Se trata de un ataque a un joven mapuche de 17 años que fue atacado con perdigones. El joven de iniciales C. C. C. P., que pertenece a la comunidad Antonio Rapiman,  habría recibido los perdigones en su rostro por lo cual fue trasladado al Hospital regional de Temuco, según informa la Red por la Defensa de la Infancia Mapuche. Además de esto, se comunicó que hay efectivos de Carabineros esperando afuera del recinto hospitalario con el fin de llevarlo detenido.

 

  • Los pacos de mierda están completamente desatados, es cuestión de tiempo para que maten a otra persona

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. ¿Y por qué no renuncia el General Hermes Soto? Si lo que está pasando es bajo sus órdenes es que estamos ante un nuevo “golpe de estado” y si son actos personales de sus subordinados, significa que no tiene ninguna autoridad, en ambos casos DEBE RENUNCIAR.

  2. Es un ejército de ocupación carabineros en la zona, librando una guerra no declarada abiertamente con el fin de proteger el saqueo forestal y latifundista.

  3. resres@yttr5673.com on

    ESTOS PACOS SON ANIMALES, ACOLITOS DE SATAN Y SU ENVIADO PERSONIFICACION DEL MAL EN LA TIERRA , PIÑERA. CUYO PRIMO CHADWICK ES UN EXPERIMENTO FALLIDO DE EXTRATERRESTRES CRUCE ENTRE UN PANDA,, UN BALLENATO ASESINO Y UN PERRO DOBERMAN ASESINO QUE SALIO TERRIBLEMENTE MAL TODO ELLOS CON LA SED DE SANGRE Y MALDAD CONTRA LOS BUENOS , DESATAN A ESTAS BESTIAS, MIENTRAS MAS TONTOS Y TARADAOS , MAS MANIPULABLES POR EL MAL, POR ESO CARABINEROS SOLO SELECCIONAN ESTUPIDOS QUE NO PIENSEN, DELINCUENTES REMATADOS QUE SON CAPACES DE MATAR POR UN SUELDO, SIN SIQUIERA PENSAR LO QUE HACEN, SOLO OBEDECEN SON UN EJERCITO DE ESCLAVOS A LA ORDEN DE LA MALDAD EN LA TIERRA.

Dejan tu comentario