Comienza a caer el tongo del Gobierno: Se confirma que Camilo Catrillanca no tenía antecedentes penales

13

cecilia perez infeliz fascista

 

Tanto ayer como hoy día, Cecilia Pérez, en representación del Gobierno, se ha paseado por todas las radios y canales de televisión diciendo que Camilo Catrillanca tenía antecedentes penales, en un miserable intento pde justificar su asesinato a manos del Comando Jungla, (donde más encima 3 niños fueron baleados y uno quedó en estado de gravedad), un argumento que no sólo es una brutalidad desproporcionada, además es una grosera mentira, ya que Catrillanca simplemente no tenía antecedentes penales.

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

13 comentarios

  1. – una supuesta llamada anónima que nadie sabe si es real o no
    -un robo de autos inexistente como pretexto de allanamiento
    – entraron disparando sin haber flagrancia contra quien pillaron en su camino

    Esto es terrorismo de estado

    • Claro que es terrorismo de Estado además fueron preparados para matar en Colombia,el Gobierno está haciendo las cosas mal,Recuedo cuando los Camioneros amenazaron al Gobierno de la Bachelet y ahora este Gobierno prepara a Carabineros para reprimir y matar lo que hace es favorecer al rico

  2. deberían rodar cabezas por esto como la del ministro Chadwick que es responsable político.Por otra parte los dc son muy care rajas ellos de pedir responsabilidades políticas cuando en su paso por el ministerio del interior hicieron cosas de esta misma índole varias veces.

  3. fachosenfermos on

    Decretan ilegal detención de adolescente mapuche en operativo de Comando Jungla en Ercilla, claro que tenía que ser as,í el juez dictaminó que los argumentos eran incoherentes, como va a haber delito de receptación si no hay especies robadas, es un montaje ridículo para amparar la conducta terrorista de carabineros y el gobierno, ya está bueno que se vaya Chadwick por último.

  4. con el discurso de odio y militarización no se ha llegado a ninguna parte, para que pueda existir una convivencia pacífica lo primero es terminar de criminalizar un conflicto que es social y político

  5. En los casos de Lemún y Catrileo el montaje fue más que probado era cuestión de horas para que las versiones de carabineros y el gobierno se desplomaran, pero ya hay una persona asesinada y otra que está grave. El gobierno es responsable de lo que pasó aquí y los personeros oportunistas de la concertación también.

  6. El colegio de profesores se suma a desmentir la versión de carabineros y el gobierno, ahora los montajes ademas de tratar de inculpar personas inocentes como ocurre en los liceos de Santiago y en la operación huracán, son para encubrir la eliminación de un dirigente mapuche relevante.

  7. Me entristece saber que nadie va a pagar por esto, y que de ser así, van a sacrificar algún peón sin importancia, con una pena ridícula y el estado terrorista y racista sale libre de polvo y paja para continuar sus crímenes.

  8. Fujimori está preso entre otros motivos, porque comandos paramilitares bajo su mando asesinaron a un número indeterminado de compatriotas. Será posible ver a Piñera preso en unos años más por las masacres que están cometiendo sus grupos paramilitares?

  9. Jc Villagran Cautivo on

    Hace tiempo que Chile huele mal por culpa de estos cdsm…..Ladrones. .Racistas. ..Coludidos…Sinvergüenzas. ..y ademas Care Raja….

  10. Cada vez me asusta mas este pais con personas de mierda en nuestro gobierno dejando que sigan pisoteando a nuestro pueblo… chile ase mucho que y dejo de ser de los chilenos.

Dejan tu comentario