Drogadicción: Diputado UDI Javier Macaya aseguró que el Comando Jungla no existía y «era una ficción de la izquierda»… En serio

8

javier macaya drogadicto fascista culiao

 

En un nuevo capítulo de nuestra sección: «La Derecha miente por ideología ya que como son empelados de los grandes empresarios no sacarían ningún voto si muestran su verdadera cara», el diputado Javier Macaya, aseguró sin arrugarse que «el Comando Jungla no existía y era un invento de la izquierda»… En serio.

 

«Yo quiero decirlo, el Comando Jungla no existe, acá lo que hay en La Araucanía son fuerzas policiales con mayor presencia de efectivos, con mayores recursos en los equipamientos que están utilizando. De hecho son efectivos del GOPE, el Comando Jungla es una ficción que le gusta ocupar a la izquierda para tratar de caricaturizar una situación”.

 

Basta el simple ejercicio de buscar en internet «Piñera presentó el Comando Jungla» para obtener los siguientes resultados:

 

RADIO BÍO BÍO

comando jungla 51

 

AHORA NOTICIAS DE MEGA

comando jungla 52

 

RADIO COOPERATIVA

comando jungla 53

 

24 HORAS DE TVN

comando jungla 54

 

EL DESCONCIERTO

comando jungla 55

 

CHILEVISIÓN NOTICIAS

comando jungla 56

 

THE CLINIC

comando jungla 57

 

Y POR SUPUESTO, EL MEDIO DE INFORMACIÓN MÁS CARISMÁTICO E INFLUYENTE DE CHILE

comando jungla 58

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Lo que quiso decir este agueonado es que es una invención de la prensa comunista Marxista-leninista como La Tercera, El Mercurio, La Segunda, etc.

  2. No creo que se haya destruido la grabación, ¿no dicen que tienen la mejor de las tecnologías existentes?
    Si es así, entonces debería haber un seguimiento remoto de toda la actividad, del mismo modo como fue posible que en vivo y en directo se pudiera ver el asalto que realizaron los SEAL a Osama Bin Laden. Por consiguiente, debe haber una unidad central que monitoreo donde se puede ver y queda grabado todos los movimientos de los efectivos que portan una cámara.

  3. Creo que ya ha llegado el momento que los que votaron por Piñera pidan perdón públicamente y formen el grupo de «Arrepentidos de Piñera». De no ser así tenemos que el porcentaje de chilenos y chilenas que votaron por él son inframonos y deberán asistir a cursos de «humanización» obligatorios.

  4. Los primitos de la maldad pinochetista, don piñi y el ediondo careraja Chancho Chadwick, vayanse lejos donde no se les sienta el olor que dejan a podrido.

  5. Lo alarmante de tener a enfermos mentales como este en un cargo por votación es que HUBO GENTE QUE LO TOMO EN SERIO COMO PARA ELEGIRLO…

Dejan tu comentario