El Mercurio y La Tercera se cuadraron con las mentiras del Gobierno y Carabineros para justificar el asesinato de un comunero mapuche a manos del Comando Jungla

11

comando jungla piñera asesinos

 

Tras el asesinato del comunero mapuche Camilo Catrillanca a manos del Comando Jungla, donde por cierto, también dejó a 3 niños baleados y uno de ellos se encuentra en estado de gravedad, el Gobierno desplegó toda su maquinaria de mentiras para hacer pasar el hecho como un “enfrentamiento”, algo que está totalmente desmentido. En este contexto, los medios de desinformación masivos de El Mercurio y La Tercera, las agencias de propaganda oficiales de la Derecha, se cuadraron con las mentiras del Gobierno y Carabineros para intentar justificar este nuevo asesinato de mapuches a manos de Carabineros.

 

EL MERCURIO

comando jungla el mercurio 2
comando jungla el mercurio 3

 

LA TERCERA

comando jungla la tercera

comando jungla el mercurio

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. Estos medios son los avatares de las mentiras lo que digan da igual. El comando jungla entró a una comunidad disparando a todo el mundo con graves resultados. El desmentido rápido es porque con esto que fue un anuncio a todo color de Piñera se terminó su gobierno, si ademas se le suman los indices de cesantía descontrolados.

    • Estadosdederechoinjustos on

      “ESTADOS DE DERECHO: JUSTOS E INJUSTOS (Mario Bunge)

      El Estado de Derecho es el régimen político bajo el cual la enorme

      mayoría de la gente cumple las leyes, tanto las buenas como las malas. A

      todos nos conviene vivir bajo el Estado de Derecho, puesto que nos da

      seguridad ¿no es cierto? Evidentemente, a condición de que el propio Estado

      no sea delincuente. Si lo es, si el gobierno de turno es opresivo o

      depredador,

      algunos de nosotros intentaremos sustraernos a la ley.”

      PERO QUE LE VAMOS A EXPLICAR A LOS NIÑOS-RATA FASCISTAS CON MENTALIDAD DE 7-12 AÑOS EL MATERIALISMO FILOSÓFICO DE MARIO BUNGE

  2. Piñera presentó el comando jungla, Piñera los envio a entrenarse con un ejército corrupto y reconocido violador de los derechos humanos, como lo es el ejército colombiano, ahora que asuma su responsabilidad y que se hunda junto a su comando jungla

  3. claro robo de autos, igual que cuando inventaban robo de madera y eran empresarios y pacos. Esta vez no va a salir bien librado Piñera, el creo este comando jungla y dejo la caga, el promociono con montajes el proyecto aula segura y ahora un juez de garantía denuncia a carabineros por tortura a un escolar, el prometió tiempos mejores y la cesantía si sigue a este paso llegará al 10% en lo que resta de gobierno. La gente cometió el error de sacar dos veces presidente a este idiota y los resultados son idénticos muertos y cesantía.

  4. Está fue la gota que rebalso el vaso se acabó el gobierno de Piñera, lo que diga la prensa o carabineros a esta altura da igual, porque dispararon sin haber flagrancia están cagados y lo saben, por eso las rápidas notas en la prensa. El gobierno de Piñera llegó a su fin en términos de las expectativas después de masacrar a una comunidad mapuche bajo un pretexto superfluo, después de atacar como terroristas a menores de edad en Santiago y de no tener plan para reducir los indices de cesantía.

  5. El canal 13 lleva dos montajes el de la operación huracán y el que acusó a unos estudiantes en santiago de adoctrinamiento del fpmr, el mercurio lleva décadas haciendo montajes, la tercera es como una caja de resonancia del mercurio, carabineros cada vez que da una versión termina desmentido , así que da igual lo que digan. Piñera presentó el comando jungla para ofrecer seguridad y lo que entregó fue la muerte de inocentes, ya no hay más excusas Piñera mejor da un paso al costado.

  6. Qué es lo que han hecho hasta ahora los primos Chadwick y Piñera simplemente pasar sin dar declaraciones. Esa es la cobardía de estos personajes que han hostigado durante todo el año a los estudiantes secundarios, a las comunidades de mapuches pobres y a los trabajadores en general con olas de despidos debido a sus políticas económicas. Es ahora cuando la izquierda se debe posicionar con un programa claro y con base científica que se arraigue en los sectores populares debilitando la presencia de narcos y canutos, para poder movilizarse cuanto antes en forma masiva contra este gobierno asesino y explotador.

  7. SALVANOS UDI POPULAR on

    No se preocupen, la UDI pro-vida que están preocupados de los derechos humanos en Venezuela nos ayudará y exigirá que los responsables paguen con cárcel…….CUECK…CUEEEEEECK

Dejan tu comentario