Evelyn Matthei defendió las violaciones a los Derechos Humanos y se manifestó en contra del debido proceso… Y el matinal de Canal 13 la apoyó

7

evelyn matthei matinal bienvenidos fascistas culiaos

 

Canal 13, propiedad del delincuente Andrónico “Tío” Luksic, hace rato que abrazó el fascismo como ideología y  no se arrugan en promoverla todos los días, sea armando montajes, mintiendo o desinformando. En esta oportunidad, dándole amplios minutos a Evelyn Matthei para defender las numerosas violaciones a los Derechos Humanos de su Policía Municipal ilegal y criticando el Debido Proceso, donde en algo que no sorprende, casi todos los panelistas del Matinal Bienvenidos la apoyaron:

 

 

A través de una declaración pública, la Asociación de Defensores Penales Públicos de Chile (ADEF) le respondió Evelyn Matthei, quien dijo que había un “problema” con su labor y la del Instituto Nacional de Derechos Humanos.

 

“Sus desafortunados dichos relativos a tener un problema con la Defensoría penal Pública y sus defensores, solo desinforman a la ciudadanía acerca de la labor que día a día realizan los defensores penales públicos para asegurar el respeto del debido proceso, el derecho a la defensa jurídica y los derechos fundamentales de todas las personas. Estos derechos fundamentales, tal como señala nuestra Constitución, no pueden ser impedidos por ningún individuo o autoridad. Defendemos a todas las personas imputadas por un delito, sea cual sea la investidura de estas, independiente de la taza, sexo, condición, nacionalidad, o si se trata de un civil o militar”

 

 

  • Muchos piensan que el Fascismo llegará con tanques llenos de banderas nazis y no es así, lo que está haciendo Evelyn Matthei es Fascismo. Apoyar las violaciones a los Derechos Humanos, decir que los jueces son de izquierda (cualquiera que estudie derecho sabe que es todo lo contrario) y criticar el debido proceso ES FASCISMO. Más aún con el respaldo de los medios de comunicación, donde Canal 13 hace rato que tomó postura




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. fachosenfermos on

    Esta vieja cree que vive en una jungla donde puede dar rienda suelta a sus rabietas a través de sus matones, no vieja culia vivimos en un estado de derecho harto deficiente, pero al fin y al cabo en uno.

  2. Esta señora no tiene ningún atributo que la diferencie del resto de la gente como para ser alcaldesa. Es una tontona típica de su entorno que aprendió la lección del autoritarismo, el privilegio y la excepcionalidad respecto del estado de derecho. Fuera con ella.

  3. Canal Trece ha sido consecuente en su fascismo, la Eve también, aunque los disimula con cierta incoherencia ideológica.

    Pero ahora que los fascios van en alza, los payasos se sacan la nariz y el maquillaje.
    Loa tramoyas se llevan el decorado democrático de a poco y cualquier día nos encontramos con que cuando los payasos se van y los tramoyas han terminado su pega, lo único que queda es un viejo y conocido paredón.

    Pero esto se debe poder arreglar votando y cambiando el sistema desde adentro.

Dejan tu comentario