Hacer trampa es su ideología: Gobierno de Piñera soltó un ejército de bots en twitter para defender al callampero Ministro Monckeberg

6

bots piñera 1

 

La historia es la siguiente: El canuto borracho y empleado de los empresarios de Iván Moreira, seguramente con una caña de dimensiones astronómicas, a pito de nada criticó al Ministro Monckeberg por callampa, lo que desembocó en una sabrosa pero vergonzosa pelea entre él y el fanático religioso fascista de Manuel José Ossandón. ¿Qué hizo el Gobierno? Liberó a su ejército de bots, Diputados y Senadores incluidos, para defender al callampero Ministro:

 

bots piñera 1

bots piñera 2

bots piñera 3

bots piñera 4

bots piñera 5

bots piñera 6

 

Más allá de lo “jocoso” de la situación, esto habla de la maquinaria de la Derecha para coordinar bots (Diputados y Senadores incluidos), para hacer parecer como populares ideas poco populares en las redes sociales. Como son y siempre serán empleados de los grandes empresarios, mentir y hacer trampa es la mayor ideología de la Derecha




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. El problema es que ni siquiera tiene la capacidad de escribir algo de su propia creatividad, hay que decirles que publicar. Todos cachampas.

  2. twitter es una fruslería, se preocupan demasiado de las redes sociales. Es positivo cuando suben videos de denuncia de la yuta o latinfundistas encocados apuntando armas pero el resto del tiempo es una red social basura que funciona como un eterno concurso de popularidad entre personas que se sienten importantes. Los morenazis y otros grupos también usan bots para propagar sus ideas en esta plataforma no es nada nuevo.

  3. El payaso anda gastando plata de todos los chilenos para pagar servicios de Bots. Eso mismo lo hace con los noticieros de tv, las radios y periódicos. Pero son tan imbéciles que ni siquiera se les ocurre en cambiar una coma.

    El desgobierno de los tiempos peores se cae a pedazos. Ahora si somos chilezuela.

Dejan tu comentario