Hecho Aislado número 78310687523: Carabinero le sacó la chucha a su pareja Carabinera por tener Facebook

1

carabineros cinicosqq

 

Nueva semana, nuevo «Hecho Aislado» de los delincuente y psicópatas con uniforme que representan un peligro para la sociedad. En esta oportunidad, un Carabinero de 23 años, perteneciente a la SIAT de Valparaíso, fue denunciado y formalizado luego de golpear a su pareja, también funcionaria de la institución.

 

Según publica El Dínamo, el psicópata se descontroló cuando supo que su pareja de 22 años abrió una cuenta de Facebook. Durante la discusión, el carabinero comenzó a zamarrearla y lanzarle objetos mientras la uniformada se refugiaba en el baño. No conforme con esto, el policía arrojó el celular de ella al inodoro. La abogada de la victima señaló que “la insultó de forma grosera, diciéndole que se andaba vendiendo y que llevaría otros hombres al hogar”.

 

Un Carabinero que porta armas y tiene a su cargo el monopolio de la fuerza le sacó la chucha a su pareja por usar Facebook… ¿Terminamos de comprender que no bastan 6 meses para sacar pacos a la calle y que la institución tiene que subir los filtros y las exigencias? Lo venimos repitiendo hace rato: Carabineros actualmente son un peligro para la sociedad, literalmente son monos con navaja 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

1 comentario

  1. Le tendría menos miedo a un mono con navaja que a uno de estos especímenes que creen que por llevar un uniforme gozan de total impunidad. En realidad, esto último no está tan lejos de la realidad.

Dejan tu comentario