Impactante video muestra al Comando Jungla persiguiendo y disparándole a los mapuche por deporte

13

caceria mapuches comando jungla

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

13 comentarios

  1. El estado chileno tiene su propia franja de gaza en la zona. La usurpación latinfundista y forestal es un hecho documentado históricamente desde el siglo XIX hasta las más reciente durante la dictadura militar. Los gobiernos de la concertación y los gobiernos de Piñera mantienen la militarización en la zona para asegurar que ese robo quede impune, mientras el estado chileno no asuma la existencia de un conflicto socio-político y no establezca el dialogo el terrorismo de estado seguirá ocurriendo, así como la existencia de la legítima defensa de las comunidades mapuche.

  2. hasta cuando , amarren de una vez a estos simios con uniforme , ya como sociedad no los toleramos más. Los vemos abusar de gente indefensa mientras con el narcotráfico se llevan súper bien.

  3. Hasta que se salió con la suya Piñera culiao, el mismo hizo crecer el terrorismo en Chile con el típico montaje que hace los EEUU, crear confusiones de pueblo. Hijo de perra vende patria, piñera el tipico titere de la derecha.

  4. Jajaja y ayer un mapuche mató a otro que quería quemar una iglesia. Bien muerto ese delincuente ql, chao con los mapuches criminales, paredón plomo.

Dejan tu comentario