Inmorales por ideología: Gobierno envió un «guión» a los políticos de Chile Vamos para justificar el asesinato de Camilo Catrillanca

9

chadwick fascista 24

 

Cuando pensábamos que el Gobierno de Sebastián Piñera no podía caer más bajo, ahora se filtró que les enviaron una especie de «guión» a los políticos de Chile Vamos para justificar el asesinato de Camilo Catrillanca a manos del Comando Jungla. Una nota de CNN Chile publica:

 

Poco después que el vicepresidente de la República, Andrés Chadwick, hablara con la prensa sobre el caso de Camilo Catrillanca, a través de WhatsApp los parlamentarios de Chile Vamos recibieron una minuta con una serie de “bajadas comunicacionales” para enfrentar este tema. Así lo demuestra un documento redactado por la Secretaría de Comunicaciones del gobierno (Secom), en el que se mencionan tres de las frases expresadas por el ministro Chadwick en la conferencia de prensa en La Moneda, junto a una veintena de “propuestas comunicacionales”. En el texto destaca que “se trató de un hecho delictual” y, en negritas, se indican una serie de antecedentes tras la frase “según ha informado Carabineros”.

guion inmoral para justificar muerte de Camilo Catrillanca 1 guion inmoral para justificar muerte de Camilo Catrillanca 2

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. Otro montaje más para darle «experiencia»al «Comando Jungla» (¡qué nombre más desafortunado!). Ahora sí que van a provocar la contra… al parecer era lo que buscaban.

  2. escuadron de la muerte on

    que raro que todavia ningun canal entrevisten a las «profesoras » asaltadas por el mapuche muerto, ni en chilevision cuando ese canal es el mas morboso.(?)
    Al parecer piñera esta hciendo meritos para terminar igual que fujimori, caps que tenga ganas de jugar play station con albaro corvalan en punta peuco.

  3. Ese texto es la difusión del encubrimiento de un asesinato, cuyo contexto fue montado artificialmente para sembrar terror en una comunidad mapuche que es pobre producto del despojo de latifundistas y forestales

  4. fachosenfermos on

    con ese guion tan falso e incoherente del montaje, no es extraño que se haya desplomado en pocas horas, pareciera que los pacos contratan niños rata-fascista tuiteros buenos para las teorías conspiración para inventar weas.

Dejan tu comentario