Documentos oficiales revelan que Piñera otra vez está mintiendo: Comando Jungla existe y fue creado en su Gobierno

7

comando ungla piñera mentiroso

 

Todos vimos que el 28 de junio Sebastián Piñera lanzó con bombos y platillos el Comando Jungla, todos vimos a la derecha chupando fusiles con este nuevo grupo militarizado entrenado en Colombia para combatir en una guerra que no existe y existen decenas de fotos y noticias que lo demuestran. ¿Por qué entonces Piñera y la Derecha están tan desesperados haciendo el ridículo diciendo que el Comando Jungla jamás existió? La respuesta es simple: Porque no quieren asumir el costo político del desastre que tienen en La Araucanía con el asesinato de Camilo Catrillanca y los numerosos casos de tortura y abusos de poder que han protagonizado.

 

El día de ayer, en un nuevo intento de desmarcarse, Sebastián Piñera señaló sin ninguna vergüenza que: “No existía ningún Comando Jungla, que era un invento y un nombre que le habían puesto algunos medios de comunicación”. Pues bien, en algo que ya es costumbre, nuevamente Piñera y la derecha son descubiertos mintiendo, ya que además de toda la evidencia antes expuesta, existen documentos oficiales de Carabineros,  que incluso datan de su primer Gobierno, donde muestran claramente que el Comando Jungla existe y fue creado por la Derecha.

 

 

Es tiempo de entender que la Derecha miente por ideología. Y como son dueños de los medios de comunicación tradicionales pueden hacerlo en la total impunidad ya que raramente cuestionarán y expondrán sus mentiras. La Derecha JAMÁS significará algo positivo para la Clase Trabajadora, son empleados de los grandes empresarios, les pagan para aplastarnos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

    • resres@yttr5673.com on

      dejen a este viejo es un remedo del grupo roshild, al cual codicia pertenecer pero los anglos lo ven a este como un exclavo que solo sirve para cumplir ordenes del demonio.

    • En esta jungla existe solo un comando ni Piñera ni maduro ni Trump ni sus falso comandos se la pueden ni Pablito Escobar pudo ni el Chapito ha podido bueno si este muchacho Piñera gusta de la jungla cada quien con sus gustos se debiera tener más consideración y menos recortes todos merecemos un pancito cada día no soy experto pero me alimento cada día y todos merecemos hacerlo dignamente cierto ahí hay jungla La DIGNIDAD HUMANA supe que no es bueno meterce en la pata de los caballos

  1. resres@yttr5673.com on

    este viejo deben comprarle champu tio nacho para el pelo, parece un delincuente con ese pelo tan blanco. porqe en este pais los viejos y los pobres son todos delincuentes y comunistas, piñera hace mal viendose como uno de ellos.

  2. La leche en el color de su cabello queda bien es más fácil ver los CACHITOS blanco es color BENDITO sabias como se dice actualmente no hay drama

  3. Este payaso felón dejará Chile a potopelao, remalditos fachos pobres, se dan cuenta a quién eligieron de presidente? Al mentiroso enano ladrón del banco Talca alias bracitos cortos, dedos y uñas largas 😎👹.

Dejan tu comentario