Psicópatas con uniforme: Carabinero celebró el asesinato de Camilo Catrillanca a manos del Comando Jungla

12

paco de mierda 85

 

Carabineros no sólo tiene un problema de selección ya que no tienen filtro alguno a la hora de seleccionar al personal de su institución, además tienen un grave problema de formación ya que les enseñan que las personas pobres son el enemigo. ¿Trabajadores se van a huelga? Los agarran a palos para defender a la empresa. ¿Estudiantes marchan por educación gratuita? Los golpean y detienen por inercia. ¿Mujeres protestan contra los femicidios? Las reprimen ya que tienen que respetar a los hombres.

 

En este contexto, que un paco de mierda celebre el asesinato de una persona no debe sorprenderle a nadie, (donde por cierto, está más que desmentido que andaba robando autos y tenía antecedentes penales). Carabineros es una institución completamente podrida por dentro, que en estos momentos está llena de psicópatas y delincuentes que representan un peligro para la sociedad. Escorias funcionales cuya única razón de existir es aplastar a los más pobres para defender los intereses de los más ricos.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

    • En una sociedad donde te adoctrinan para ser simio, entrar a una institución donde te vuelven más simio, en el fondo es por la plata y la pensión, y jugar a ser rambo, todo eso dando a cambio sólo tu alma. Para los menos listos, parece un precio bajo a pagar.

  1. favor correr la voz Mario Palma , el carabinero es hueco, tenia de amante a un viejo con plata de melipilla, que de mas joven lo venia a buscar en un audi Blanco. APARTE DE ASESINO ES TROLLAZO EL MUY MARICA. IGUAL QUE SU GRAN JEFE PIÑERA QUE CUANDO VE UN GRINGO CORRE A LEVANTAR EL JABON EN LA DUCHA, SACA UNAS BANDERITAS DE EEUU Y CHILE COMO ESTADO DE EEUU Y TAMBIEN LE APLAUDEN LOS CACHETITOS DEL CULO.

  2. Y para que quiere carabineros tanta educación si tratan con puras lacras ….la falta de criterio es un problema social en todos los trabajos donde se trata con personas en salud en educación es lo mismo …en todos lados hay gente desubicada …
    Encuentro que uno de los trabajos más ingratos es el de carabineros …yo al menos no andaría arriesgando mi vida todos los días …
    Y ustedes????

Dejan tu comentario