Se confirma el desastre de la Ley de Convivencia Vial: Carabineros está multando a ciclistas incluso aunque cumplan con todas las normativas

20

ciclistas pacos culiaos weones por la chucha

 

Aprobado a la rápida, sin debate y con graves deficiencias, la Ley de Convivencia Vial es un nuevo desastre del Gobierno de Sebastián Piñera. Y es que a la batería de críticas realizadas por los expertos en la materia, (falta de ciclovías, la falta de señalética y la falta de un sistema de transporte público integrado), ahora se suma que más encima, los siempre iletrados e ignorantes de Carabineros de Chile, les están sacando partes a los ciclistas incluso a pesar de cumplir con todas las normativas vigentes.

 

 

Chile, el país donde sacan el transporte público es privado, donde hasta el psicópata más enfermo puede ser Carabinero en 6 meses ya que no tienen exigencias, y donde sacan leyes para fomentar el uso de la bicicleta pero que su objetivo es completamente lo opuesto… Ahí tienen su cagá de “Tiempos Mejores”




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

20 comentarios

  1. Esto es culpa de todos esos movimientos ciudadanistas obsesionados con normar todo, terminaron por arruinar andar en bicicleta, antes era llegar ir salir y ahora va a haber que llevar casco, andar por la calzada, un chaleco reflector y puras mierdas,gracias progres culiaos, ojalá les saquen muchos partes . Hay interacciones sociales básicas que pueden tener algún grado de autorregulación sobre la base del uso de la racionalidad pero aquí ganó la (disto) utopía de la norma y fue como arrojarle un hueso ademas a los perros del estado.

  2. fachosenfermos on

    Nota mental: echar abajo cualquier campaña de la progresía nuñoina y de providencia en cuanto salga, ahí está el resultado de movimientos de idiotas con un ci de 60 como los ciclistas furiosos, le dieron un entretenimiento nuevo a los pacos culiaos ademas de rodar como chanchos para ir a molestar a los escolares que solo quieren estudiar tranquilos y que sus demandas sean solucionadas.

  3. Punisher anti flaite on

    Me enferman los ciclistas cuando son careraja, pero me enferman más los maricones que echan encima la camioneta, más cuando amenazan y más cuando son unos flaites de mierda que no saben ni escribir. Así que si te veo atropellando a alguien, ye voy a reventar a chancacazos, roto y la rctm.

  4. Que página mas mierda, lo único que hace es fomentar el odio, con populismo y decir solo lo que desea escuchar la gente, si le dicen que use casco y reflectante, uselo por algo será, es su vida, la suya en peligro, si no le gusta, ESTA BAJO UN ESTADO SE RIGE POR SUS LEYES! Después vienen las modificaciones

  5. Lamentable esta ley que solo busca bajar de la bici a quienes no gastan en bencina para auto o en el pago del pasaje y obvio que la vida q peligra es la del ciclista al q bajaron a la calle sin motivos para ser presa De los conductores…. Todos debemos ser criteriosos al movernos por donde sea… Pero no Conozco peatón que haya muerto atropellado por ciclista pero cuanto ciclistas mueren atropellados por conductores no puede ser bastante de leyes ridículas

  6. Nada, les vendieros chalecos reflectantes a todos los automovilistas, ahora faltan los ciclistas… luego runners, peatones…
    Chile el pais luminoso!

  7. Es que deben parchar el tremendo saqueo del PACOGATE, y cualquier weá que huela a multa, les sirve para completar el cómputo.
    Una TELETÓN para estos pobres y sacrificados uniformados

Dejan tu comentario