¿Síndrome de los tres chiflados? Lucía Hiriart tiene neumonía, gripe, fiebre, depresión, demencia senil y trastornos digestivos

5

sindrome tres chiflados lucia hiriart

 

A propósito de las recientes muertes de Stan Lee y Lucho Gatica, muchos se cuestionan: ¿Cómo chucha puede ser que se mueran TODOS menos La Vieja Lucía Hiriart? La respuesta, de manera absolutamente seria, la podemos encontrar en Los Simpsons. Una nota nuestra del año pasado señala:

 

A sus ya conocidos cuadros de neumonía, gripe, fiebre y descompensación general, por los cuales ha tenido que ser internada de urgencia 54754548755863351 veces en el Hospital Militar, una nota de The Clinic ahora reveló que más encima, Lucía Hiriart padece de depresión, demencia senil y trastornos digestivos.

 

¿Síndrome de los tres chiflados?

Una explicación seria y científica de por qué La Vieja no se muere nunca si está tan cagada, la podemos encontrar en un capítulo de Los Simpsons, quienes predijeron la inmortalidad de Lucía Hiriart cuando Mr Burns visita al médico, y le dicen que tiene tantas enfermedades al mismo tiempo que por eso no muere.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Que la aweoná hippienta de la Carola Bezamat vaya corriendo a la casa de la vieja culiá y le pregunte cual es su “secreto”

  2. Eduardo Poblete de Lo Prado, no es cristiano desearle la Muerte a nadie, menos a quienes fueron poseedores de un nefasto poder omnimodo, la vieja algún día morirá y lo más probable es que pase inadvertido, pues puede que corran a enterrarla lo más rápido posible sin que se note, ni siquiera los de la Udi aparecerán, porque los mata su sucia conciencia. Con respecto a Patricia Maldonado, por delicadeza y grandeza tiene que renunciar, elementos con los cuales no cuenta, es una descriteriada y carente de valores humanos, muy careraja….

Dejan tu comentario