Tres Carabineros fueron detenidos tras asaltar a dos personas y robarles 6 mil pesos, un celular, cigarrillos y 4 cervezas

4

pacos curaos

 

Nueva semana, nuevo «Hecho Aislado» de los delincuentes y psicópatas con uniforme que representan un peligro para la sociedad. En esta oportunidad, tres carabineros pertenecientes al retén de la comuna de Tierra Amarilla, en la Región de Atacama, fueron dados de baja este domingo tras confirmarse que asaltaron a dos personas mediante la técnica del «lanzazo».

 

Según publica Cooperativa, los hechos se desarrollaron la madrugada de este sábado en el sector de Los Loros, en momentos en que los imputados se encontraban de franco y abordando un auto blanco. Fue ahí cuando, según la denuncia, abordaron a dos personas que caminaban por la calle a quienes golpearon en la cara y en el dorso, sustrayendo una billetera con 6 mil pesos, cigarrillos, un celular y 4 cervezas, para luego darse a la fuga junto al automóvil. Después de una horas, los afectados concurrieron hasta el retén de Sacramento para denunciar los hechos, siendo personal en servicio el que detuvo a los tres uniformados; un cabo y dos funcionarios, con dos y 10 años de servicio en la institución.

 

No digan Carabineros, digan Delincuentes con Uniforme. Eso es lo que son, eso es lo que siempre serán mientras no tengan filtros para aceptar weones




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Gente de gamba, sigan así y por favor infórmennos sobre el estado de lucidez o drogadicción de estos psicópatas al momento de perpetrar el delito. Pues me cuesta creer que unos tipejos, por el solo hecho de tener colgado un uniforme verde en sus casas, cometa este tipo de actos. Sospecho que estaban borrachos y jalados al momento de delinquir.

  2. ¿Qué hacen los ricos con el poder? Abusan de los demás. ¿Qué esperamos de los pobres carabineros con poder? Abusar de los demás…

Dejan tu comentario