VIDEO: Periodista de Mega se disculpó con los haitianos expulsados del país por ser pobres, periodista de Canal 13 los humilló aún más

4

periodista canal 13 infeliz de mierda

 

Esta mañana se llevó a cabo el “Plan de Regreso Humanitario”, que no es otra cosa que la expulsión de haitianos del país sólo por ser negros y pobres, una de las medidas más fascistas e inhumanas que ha llevado a cabo el desastroso Gobierno de Sebastián Piñera. Como no podía ser de otra forma, los medios masivos y la Televisión cubrieron el hecho de manera completamente vergonzosa, transformándolo en un show, y sin cuestionar lo más mínimo lo aberrante de la medida. En este contexto, la única que puso un poco de decencia fue la periodista de Mega Clarisa Muñoz, quien se disculpó con los haitianos por el trato vejatorio que se les dio en Chile. Por contraparte, el periodista del matinal de Canal 13, Tomás Cancino, los humilló aún más con preguntas innecesarias e imbéciles, incluso pasando a llevar a la misma periodista antes mencionada.

 

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. lloran los empresarios on

    mega
    es de los dueños de faladeuda por eso lloran no les resulto el negocio con los negritos

    y
    deberían devolverlos
    a todos y retroactivamente
    sobre todo a los croatas , italianos
    y a los franceses que son los que mas daño les han hecho al país

    • Cuando hay elecciones en mi ciudad, parecen las elecciones en Zagreb.
      Y una buena cantidad de esos croatas son la columna vertebral del racismo local.

  2. por eso es imperativa una revolucion proletariado y hacer sufrir a cada uno de estos csm de este estado fascista y opresor, llenemos los gulags con ellos y luego a las minas que piquen piedras y sepan lo que es trabajar hasta que se mueran hijos de puta!!

Dejan tu comentario