VIDEO: Se le quedó prendido el micrófono a periodista de Canal 13 y queda en evidencia cómo manipulan las noticias

12

periodista canal 13 vendido

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. Hace rato que el colegio de periodistas debería tomar medidas drásticas contra funcionarios de canal 13, la tercera y el mercurio

    • resres@yttr5673.com on

      pero si los periodistas son unos muertos de hambre, el sistema impone que haya sobre cantidad de periodistas para 3 canaluchos y 2 diarios de mala muerte. de esa manera por hambre hacen lo que el jefe les pida por un plato de comida.

    • Adonde la desnudaron…la weona se resistio y fue por el forcejeo. Y sobre el periodista, en todas partes hay idiotas y sicologisar al respecto es ser mas idiotas que ellos. Aplicar inteligencia invertida es mal negocio.

      • aprende a leer dice después de ser detenida, ademas los casos de desnudamiento a detenidos mayores y menores de edad están ampliamente documentados como faltas graves desde por lo menos el 2011

  2. fachosenfermos on

    es algo así como parece que no va a haber alpiste para alimentar a los fachos chupafusiles de redes sociales virtuales, ya sacate algo de Venezuela entonces.

  3. Se veia venir… “Arriba los ❤❤❤…!! A los que le creyeron a este Presidente DELINCUENTE.. ” los tiempos mejores” . Volvio la DICTADURA…!! A manos de los que juraron lealtad al Dictador… he aqui la semilla que germino con este Presidente Fasista.

  4. Hace rato que la prensa amarilla y burguesa viene manipulando y presentando pruebas falsas, para criminalizar la protesta social, casos como el del chanta Tío Emilio; Alfonso Concha-tumare; el caso Huracán; el encubrimiento de la mal llamada actriz, Paz Bascuñán hacia el chanta de Nicolás López; la represión policial a la comunidad de Caimanes (cuando ganaron un juicio contra minera los Pelambres), cuyo dueño es el señor Arsénico Luksic, y también propietario de C-13, y también el silencio frente al despido de más de 200 funcionarios en el primer semestre de este 2018.

    • resres@yttr5673.com on

      el famoso calificativo de zurdo o comunista cuando alguien reclama , es tipico en esta gente que ataca a los pobres para mantener sus privilegios, ya no les resulta porque los unicos comunistas y zurdos son los chinos primera potencia comercial del mundo y que nuestro pais exporta el 70 % del total, de esta manera el mensaje resulta incoherente y hasta infantil. Pero a realidad es que esta gente odia a los pobres. solo que un ataque tan directo contra estos no suena bien a la mirada de todo el pais.

      • Que tanta wea alegai Resres, desde decadas se sabe que la unica que odia a los pobres es la derecha, consigue un poco de dignidad patetico ql, si al menospreciar tu tambien ofendes

  5. Marcela Wettling on

    En el vídeo no veo nada especial, sólo un puñado de cabros y 2 carros lanza aguas, cuál manipulación de qué, no cacho nada.

Dejan tu comentario