Ya no saben que inventar: Gobierno mediocre ahora culpó a los feriados del bajo crecimiento de la economía

7

piñera facho culiao 4

 

El Gobierno de los Mejores sigue haciendo agua por todos lados, y es que no suficiente con el desastre total que tienen en el país, donde los únicos beneficiados han sido los grandes empresarios, en su mitomanía habitual de culpar a cualquier cosa para esconder su propia mediocridad e ineptitud, ahora no encontraron nada mejor que culpar a los feriados por el bajo crecimiento de la economía. Una nota de CNN Chile precisa:

 

Este lunes, el Banco Central de Chile dio a conocer el Indicador Mensual de Actividad Económica (Imacec) del mes de septiembre, el cual creció 2,3% en comparación con el mismo periodo en el año anterior. Tras darse a conocer las cifras, el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, aseguró que el bajo crecimiento en la economía nacional se debe al extenso feriado que se vivió en septiembre pasado.“Yo creo que estamos contentos de haber vivido esa experiencia de esa semana con solamente dos días laborales, pero también esto tiene un efecto en términos de la producción, en términos del crecimiento de la economía”, declaró desde el Palacio de La Moneda.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. el nuevo chile on

    el culpable es no haber adoptado el modelo bolivariano del siglo XXI
    afortunadamente la administración anterior
    trajo mucho capital humano del caribe para que ellos sean el motor del crecimiento

    • piñeraculiao on

      Piñera es un ignorante que no sabe nada de economía solo sabe robar y por lo menos el gobierno anterior con todos sus enormes defectos amplió el gasto público para contener el desempleo y con respecto a la inmigración no seas infantil vives en un mundo globalizado te guste o no.

  2. rrrrdfdggf@hghgh.com on

    yo no entiendo como hay gente tan tonta que voto por este imbécil para salir presidente, viejo ridículo, como no tienen la gente voluntad alguna, son acaso idiotas o tarados. desde el año pasado cuando sale este viejo bruto , inmediatamente los negocios que tengo empiezan a decaer en demanda y a todos los que pregunto igual. ademas este hueon es yeta, pasan puras cosas malas, la economía baja, miren la cara si parece un demonio del infierno. no entiendo este país , la gente es estúpida.

Dejan tu comentario