Carmen Ibáñez rompe el silencio: “Con Sebastián Piñera fuimos amantes, Joaquín Godoy es su hijo”

16

carmen ibañez 4

 

En una impactante entrevista para Revista Miss 17, la ex diputada de RN Carmen “La Regalona” Ibáñez, recientemente designada como agregada cultural en Argentina, no sólo confesó que fue amante de Sebastián Piñera durante años, si no que además, en lo que es el escándalo del siglo, reveló que su hijo, Joaquín Godoy, es efectivamente hijo de Piñera. Parte de la entrevista señala:

 

“A Sebastián lo conozco desde que éramos jóvenes, después nos volvimos a encontrar en la campaña del SI donde ambos apoyábamos a mi General. Estábamos destinados a estar juntos para toda la vida, pero el destino quiso otra cosa (…) Se que esto causará polémica, pero a cierta edad uno simplemente no puede seguir conteniendo la verdad: Mi hijo, Joaquín Godoy, también es hijo de Sebastián Piñera”

 

Yo me casé a los 17 años con el fundador del Partido Nacional cuando el tenía 54, imaginen el trauma que significó eso para mi. En ese momento Sebastián fue un gran apoyo emocional, era el único que me escuchaba. Después cada uno tomó su camino pero siempre lo amé y jamás lo olvidé. De hecho, me separé de Iván Moreira por lo mismo. El estaba al tanto de todo lo que pasaba y no lo pudo soportar, si fue por eso que comenzó una huelga de hambre, no por Pinochet.”

 

hijo piñera

Joaquín Godoy / Sebastián Piñera




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

16 comentarios

  1. dia de que hoy?????????????????? de los insolentes ah?????????? capaz que todo sea verdad..es que la derecha criminal hipocrita,homicida,pedofila,homosexual,endogamica,coludida,asesina,estafadora,traidora,estafadora,usurera.da muchas sorpresas.capaz que esta guea de nota sea verda.vaya uno a saber……hoy me dijeron que el milicogate no e cierto y que todo es una conjura del partio consumista venezolano…..y les crei jajajajajajajaj…………….

    • Todo lo que Ud enumera, es lo puede cometer cualquier chileno, independiente de sus ideas políticas y religiosas. pero considerar que todas ellas sean una lacra, porque hay conductas que claramente no lo son como la diversidad de género y de conductas sexuales, despenalizadas hace unos años, la pueden y las cometen chilenos de toda índole. Tengo un amigo comunista que invirtió buena parte de su dinero a ganador, por el soplo de que unos terrenos de la Novena región que pasarían de uso agrícola a urbano y habitacional, similar al del caso Caval obteniendo pingues ganancias en menos de dos años. Como decìa un cínico dicho chileno, “autoridad que no abusa, pierde su prestigio” para validar socialmente sus aberrantes conductas.

  2. Fuera de talla…. jamas se ha criticado al viejo pederasta Godoy, lo que demuestra la tolerancia de la ultra derecha a la pedofilia, la zoofilia, la coprofagia, la avaricia, la codicia y otros “grandes valores catolicos”

    • No tengo idea del comportamiento del sr que Ud mensiona pero sería bueno que los chilenos sepan muy bien donde corren más riesgos sus hijos. De acuerdo a estudios serios en Chile y en buena parte del mundo, los abusos sexuales ocurren en la misma casa de la familias del abusado y la cometen familisres y amigos de la familia en cerca de un SETENTA POR CIENTO DE LOS CASOS y que por una VERGÜENZA MAL ENTENDIDA, los familiares no la denuncian y dejan a sus víctimas sin tratamiento siquíatrico y sicológico de por vida prolongando su sufrimiento hasta la muerte. Es por esta razón que los padres deben inculcarle de acuerdo a su edad, que sus órganos genitales y otras partes de su cuerpo no pueden ser tocado por nadie que no sean sus padres o exclusivamente por los que tienen a cargo para su higiene, y que le cuente de inmediato a ellos con confianza, si alguién lo ha hecho. El hechor aguarda en cualquier parte, no solamente en la iglesia, si no en todas las actividades de los menores, sea en campamentos, actividades deportivas, tralados, convivencias etc. Lo ideal es que los padres sean asistidos por profesionales desde el nacimiento en sus járdines infantiles, escuelas y liceos o colegios para disminuir este flagelo que sucede en hogares de todos los quintiles, de todos los colores políticos y credo religiosos. Aprender siempre es bueno, sea a la edad que sea, la verdad, por dolorosa que sea, siempre nos hace ser valientes, menos temerosos y más libres.

  3. Persita chico on

    Yo creo= !!!!!!pero no apoyo estas confidencia pues tanto damas y caballeros no deberian tener memoria ( en sentido figurado)

  4. Así este pasquín asqueroso juega con la honra ajena, algo que están muy lejos de conocer y respetar, sembrando odios y alentando la violencia, la infamia y la falsedad. Aunque salgan los sonzos a preguntar para que las leo?. Bueno, las leo para estar siempre informado de variadas fuentes y por tener un sentido crítico y no tragarmr cualquier embuste para incautos. Lo que se siembra, se cosecha. Está bien indignarse con los abusos políticos, económicos y sociales, pero quedarse pegados en esa indignación y no proponer y aportar poco o nada para subsanarlas, me parece que es la mejor forma de perpetuarla y cuando lo hacen, solo es bueno si proviene del estado que no es más que un conjunto de chilenos con las mismas virtudes y defectos que tenemos todos los chilenos, pero con un poder mayúsculo en que hemos depositado nuestra confianza para el bien de Chile con normas claras y a falta de ellas, un criterio sabio, armonioso y de bien común. Estaríamos todos en una cárcel si se pretendieramos reglar absolutamente todo el sorprendente quehacer humano. Buenas noches.

  5. Rodrigo Gutiérrez on

    Cuánto resentimiento de la izquierda hacia un hombre inteligente y poseedor de un pensamiento estratégico que le llevó a tener una situación económica que le permite vivir tranquilo. Como los zánganos liderados por Bachelet no tienen estás características, quieren vapulearlo con este tipo de artículos. Sepan perder, no sean envidiosos. Ya tuvieron su periodo, ahora dejen gobernar tranquilo a un hombre que sabe cómo hacer las cosas.

Dejan tu comentario