Checho Hirane se confiesa: “Serle fiel al Presidente Pinochet me costó mi carrera artística”

46

checho hirane

 

El destacado humorista nacional Sergio Hirane, “Checho” para los amigos, en entrevista para la revista Paula, reflexionó sobre los altos costos de vivir en un país que lo castigó por asumir una militancia política, situación que truncó para siempre su hasta entonces exitosa carrera artística. Parte de la entrevista señala:

 

“La gente se olvida, pero yo era el humorista más grande de Chile, los canales mexicanos me comparaban con Cantinflas. Oye pero si es cierto. Luego ganó el NO y me cortaron las piernas. Y como los dueños de los canales de televisión en Chile son todos Comunistas Marxistas Leninistas me hicieron la cruz y nunca más me contrataron. Serle fiel al Presidente Pinochet me costó mi carrera artística”

 

“A mi me han inventado las barbaridades más grandes que te puedas imaginar. Dicen que fui sapo de la dictadura y que yo entregué a Gervasio. Pero donde la vieron, jamás tuve información de él. Como que Gervasio vivía en Huelén 555 y que viajaba en un auto Subarú verde todas las tardes puntualmente a las 18:25 por Matucana para tomar once donde la tía Chepa con la Juana y el Wladimir. No tenía nada de información. No tuve nada que ver”

 

“Me da risa de que me traten de Facho y Homofóbico. Yo no soy eso. En mi programa de Radio Agricultura les doy espacio a todos: A la UDI, a la DC, Empresarios, Militares, Carabineros, uniformados de la DINA, miembros de la CNI, todos pueden opinar libremente. Yo mismo trabajo con gente pobre y personas en situación de homosexualidad, hasta les doy la mano y los saludo”

 

“Lo que pasa es que en Chile no hay libertad de expresión, uno no puede opinar algo que te estigmatizan altiro. ¿Acaso el Gobierno del presidente Pinochet fue malo? Y no estoy diciendo que no hubo cosas malas ojo, mira que yo soy objetivo. Pero de que los militares nos salvaron nos salvaron pos compadre. Recuerden que para el 73 habían 30 millones de guerrilleros cubanos y vietnamitas en Chile”




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

46 comentarios

  1. Carlos Lavin on

    Hablando pura mierda el Checho, nunca me gusto su humor, ¿Y este weon cree que los dueños de La Red, UCV, TVN, Mega, CHV y Canal 13 son Marxistas Leninistas? Se nota que no sabe lo que hay en el interior de cada canal.
    Por cierto no es por ser mala onda, pero no encontre la entrevista que le hicieron a Checho Hirane en la revista paula.

    • No son marxista pero son dueno del pais y hacen ver la television lo que ellos quieren y todos esos periodista son titeres de los duenos de los canales de tv , por lo mismo muestran wea que a los tevidente no les interesa

    • Viste lo que esta haciendo el gobierno???
      Los arreglines que estan haciendo con la derecha??
      Escuchaste las declaraciones del chico Zaldivar??? ;Las de andrade??? la de los Walker?
      GRANDE SHANTANA, TRAIDOR AL PUEBLO DE CHILE!! GRACIAS POR EMBAUCAR A LA GENTE A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES
      GRACIAS CORRUPTO CONCHETUMARE, TRAIDOR AL PUEBLO DE CHILE!!!
      TE PESA LA CONCIENCIA???? ALGUN REMORDIMIENTO?????
      GRACIAS POR LAVAR LA IMAGEN DE LA GORDA CORRUPTA!!!!
      cuanto te pagaron? en que otras paginas posteas?
      vive con honor Shantana, la vida es corta para andar vendiendose por unas lucas…… UN CONSEJO DE TU AMIGO EL iNDIO

        • Es traidor alguien que se ha ido del pais a conocer nuevas culturas?
          Estas seguro de tu afirmacion? Yo creo que no.

          Traidor es alguien que embauca al pueblo chileno en beneficio de un grupo de weones que ostenta el poder.

          El mismo modus operandis que hizo Agustin Edwards (otro traidor) al embaucar a miles de chilenos atraves del El Mercurio.

          Por eso facho y la conchetumadre, hace funcionar un poco las neuronas, que te hacen falta AWEONAO Y LA PUTA QUE TE PARIO.
          Ustedes tienen que ser eliminadados del sistema social chileno, no tienen remedio, no entienden.

    • Que artista malo ctm si en viña para hacer callar a la gente tuviste que ponerte a saltar como mono en una cama elástica ,crees que la gente no tiene memoria facho y la ctm.

  2. Digno producto de la ignorancia, insensibilidad y falta de visión. Solamente cree en el dinero. Pobre y lastimosa respuesta al desafío de vivir.

  3. Le paso por gil, hay que saber cuando hacerla y cuando retirarse.

    Debio haber empezado a hacerse el zurdito, ofrecerse gratis para los huevones de las concerta, hacer un poco de show, hacerse el Democratacristiano y listo, deberia aprenderle a toda la manga de sarnosos que tenemos de “hastistah” que venden la pomada artesa, shuper social y de protesta.

    tengo hartos de esos de clientes y si vieran las casas que se gastan los hueones y como tratan a los empleados, hasta a mi me llega a dar un poco de pena, pero en fin, mientras paguen da igual.

    • Guacho humilla fachos on

      Para los nuevos este es huecardi (Ricciardi)

      un personaje que vive hablando de sus empresas, pero no se hagan ilusiones este es el CEO de los waters del costanera, apenas termina de sacarles brillo y le dan permiso se mete a gamba a opinar.

      asi que huecardi quiero esos waters bien pulidos para que cague tu papa paulmann

  4. Cómo son tan giles, esa entrevista nunca existió!!!! El hueón es un facho de mierda desagradable a cagar, pero tampoco es tan imbécil como pa´hablar de esa forma. Pollos

  5. Obvio pues mercenario y de que presidente habla, compitio en alguna eleccion su presidente genocida???? DICTADOR Y ASESINO ES LO QUE ES y usted deberia estar en la carcel por complice de genocidio masivo, como cambiaria su opinion si a una hija suya la hubiesen violado con perros en la Venda Sexy simplemente por pensar distinto, SIMIOO egoista y miserable, su alma sobra en este mundo, vayase!

  6. “La gente se olvida pero yo era el humorista más grande de Chile”.
    “Y como los dueños de los canales de televisión en Chile son Marxistas Leninistas me hicieron la cruz y nunca más me contrataron”.
    “Marxistas Leninistas”

    Por weones como Checho Irane es que Chile siempre será un país subdesarrollado. Para ellos no existen las mediaciones, sólo existen los extremos. Y lo peor es que creen que cualquiera que le ponga un pero lo ponen de enemigo público, que están en contra de ellos, y que son encarnaciones de Satanás que vinieron a la tierra para que nunca estén bien, como si el mundo se centrara sólo en ellos. Chile no avanzará hasta que se mueran todos y que el olvido se los coma.

  7. Me importa una mierda Chevho Hirane y si creo que es un facho y todo eso, pero esta entrevista es falsa. Hirane y la Revista Paula lo han desmentido muchas veces por varios medios.

  8. VOZ DE LOS CALLADOS on

    CHECHO IRANE ME CHUPAI EL PICO CHILENO AL PEO… LA COMBINACION CULIA EXTRAÑA UN ARABE FAXO JA EL QUE APOYA A PINCHET ES COMO SER AMIGO DE SATANAS, AMIGO DE UN ASESINO EN SERIE…. COMO DICEN LOS DEMAS COMENTARIOS. ESTE RECONCHESUMARE NO MERECE COMENTARIO
    CHECHO IRANE METETE TU DRONE EN EL CULO Y TE GRABAI EL OYO POR DENTRO

  9. Guacho humilla fachos on

    Cachen a los fachitos pobres que postean acá, llegaron a la conlusion de que la entrevista es falsa!!!

    conchetumare cuanto intelecto weon!!!

    vayan a comer pan con lisa fachos pobres reculiaos!!!!

  10. catolico y ateo on

    queee me estan weveando un pais lleno de malls las afp son buenas este conchesumadre en que pais vive es chileno este culiao esta seguro de eso? por lo que lei parece que no un aporte del weas es que los directores de los canales son comunistas a ver saco wea echate una mirada y ve kien estaba en esa epoca de director ejecutivo y pide que te repitan la entrevista no se como weones asi tienen las patas para decir tantas weas y no es por defender ni a este gobierno ni a la izquierda ni nada me parece q los comentarios son bien weones me parece

  11. FACHO RECONCHATUMARE POR QUE NO TE MATAN HIJO DE PERRA CERDO CULIAO , ERES UN PEDAZO DE BOSTA QUE NO HACER REIR NI AL DICTADOR QUE LE CHUPABAY LA CORNETA TURCO RECULIAO FOME!!

  12. El conductor estrella de radio AGRITORTURA este Hirane…Sólo me acuerdo cuando salía en la TV chilena en plena dictadura, siempre fue fome el CDSM…

  13. PROLEACTIVISMO on

    $he$ho Irane el ser más desdeñable de las comunicaciones, después por supuesto de la vieja y la ctm de la Patricia “frígida” Maldonado, un asco de vieja.

  14. axel caizerrrr ……………una alpargata al lado de Checho Hirane. Que se ponga con una columna en el the cinic y un canal de youtube.

  15. 30 millones de soldados en chile????? jajajajajajaj o sea habia sobrepoblacion mas que ahora???? jajajajajajajj (es falsa la entrevista)

  16. Y a Cecilia Morel no le costó serle fiel a Piñera.
    Es muy chistoso leer los lamentos de Hirane.
    ¿Lo comparaban a Cantinflas? ¿Dónde la viste? Tiene imaginación el hombre…el 73 incluso iban a llegar selenitas y marcianos junto con los cubanos y vietnamitas.
    De verdad, Checho Hirane, usted es un humorista del montón. Y sus opiniones son tan superficiales y sin asidero como su supuesto talento.

  17. Elección presidencial de Chile de 1970
    Elección presidencial de Chile de 1989
    Elección presidencial de Chile de 1993
    Elección presidencial de Chile de 1999-2000
    Elección presidencial de Chile de 2005-2006
    Elección presidencial de Chile de 2021

    no entiendo??? a un presidente lo elige el pueblo por medio de votaciones, en cual de todas estas elecciones lo eligieron como presidente???

  18. Este wueon si que era fome…pero fome del verbo fome….mas encima facista el csm…juntarlo con la patty maldonado deria de paralisis mental a duo….hasta caca en los sesos tiene esta hijo de pinochet…¡¡¡

Dejan tu comentario