Conoce a los pervertidos de la Derecha que quieren legalizar la pedofilia tras proponer rebajar la edad de consentimiento sexual hasta los 12 años

17

pervertidos de la derecha que quieren legalizar la pedofilia en chile

 

El anteproyecto que busca calificar el delito de violación según la resistencia de la víctima y rebajar la edad de consentimiento sexual hasta los 12 años es un aberración por donde se le mire, pero que no debe sorprendernos considerando que la derecha odia a las mujeres por ideología. Una nota de CNN identificó a los creadores de esta brutalidad, donde por supuesto, todos son hombres.

 

La comisión está compuesta por nueve profesionales: Jorge Bofill, Héctor Hernández, Jaime Couso, Juan Domingo Acosta, Alex Van Weezel, Francisco Maldonado, Antonio Bascuñán, Juan Pablo Cox y Javier Wilenmann. Quien figura como autor del texto Minuta Para El Análisis Del Título III Del Libro Segundo (Delitos Contra La Libertad Sexual) es Juan Pablo Cox, doctor en Derecho Penal y Ciencias Penales y profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad Adofo Ibáñez (UAI).

 

Quienes también integran la comisión son el abogado penalista de la Universidad Diego Portales Héctor Hernández, quien se desempeñó como asesor de la comisión mixta contra el cohecho, y Jorge Bofill, quien asumió la defensa de los chilenos detenidos en Malasia y es líder del estudio Bofill Escobar. También figura el académico Juan Domingo Acosta, distinguido como el “abogado del año” en materia penal por el ranking The Best Lawyer. Actualmente representa al arzobispo emérito de Santiago, Francisco Javier Errázuriz, y entre sus clientes también ha estado el presidente Sebastián Piñera.

 

Los otros nombres son el profesor de Derecho Penal de la Universidad Diego Portales Jaime Couso; el docente de la Universidad Católica, Alex Van Weezel; el ex asesor del Ministerio de Justicia y defensor del hijo asesino de Carlos Larraín, Francisco Maldonado; el abogado penalista Antonio Bascuñán; y el académico de la UAI Javier Wilenmann.

.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

17 comentarios

  1. EL TATA IMITADO JAMAS IGUALADO on

    HAY QUE TENER EN CUENTA LA EDAD QUE ANDAN CULIANDO ESTOS MACACOS DE LAS POBLACIONES, YA A LOS 11 AÑOS LAS PENDEJAS ANDAN PIDIENDO PICO Y DESPUÉS UNO ES EL RESPONSABLE.

    • pinochetista de izquierda on

      Si luego gracias a la inmigración descontrolada ,llega unos musulmanes a webiar que quieren casarse con chicas de 12 , los progres deberían aceptar eso ya que es su cultura y hay que respetar.
      por otro lado , no veo nada de malo si pendejas de 14 ya andan con la wea de que le gustan los mayores .

  2. Estos weones justifican las violaciones, y a la vez se dicen PRO-VIDAS.. Inconsecuentes QLOS, que taparon a su regalón JOVINO, ex jerarca UDI, y el ahora ministro de JUSTICIA, el señor Larraín, íntimo defensor del famoso “tío permanente” Paul Shaffer, otro memorable abusador de menores, en COLONIA DIGNIDAD. No tiene nada de nuevo lo que proponen estas mierdas de parlamentarios, que su trabajo consiste en “tirarse las bolas” en cada sesión parlamentaria, y cobrar su millonario sueldo….PECHOÑOS QLOS.

  3. No soy feminista ,pero estos hombres nacieron de una vosta no de una mujer , todavía se mantiene la idea que ellos como hombres tienen justificación para el abuso de niñas y mujeres por qué nos ven como persona de menor categoría
    Las mujeres por el echo de parir somos superiores a ellos
    Por trabajar y cuidar de la familia demostramos lo inteligentes que somos
    Está comprobado que somos menos corruptas que los hombres
    Pongan a todos estos a cuidar una casa a ver los hijos y trabajar y después llegar a seguir atendiendo tu familia ,colapsan
    Ellos son hombres por qué tienen Pene ,,,,,nosotras somos mujeres por qué tenemos vagina y sentimientos y inteligencia
    Las naturaleza nos iso más capaces en muchas cosas
    Vivimos más que los hombres
    Tenemos los hijos
    Y podemos llevar un gobierno somos las creadoras en el mundo y lo más importante
    Son mujeres las que los parieron a ellos

    • Uffff no quiero ni pensar lo que pasaría si todos los hombres se extinguieran Así como que si toda la humanidad desapareciera como en el documental “la tierra después de la gente”. De nada le servirán 50 años de lesbianismo cuando nadie es capaz de procrear a una mujer debido a que los hombres otorgan el sexo de las siguientes generaciones, y más encima cuando no tengan a nadie que haga el trabajo pesado en las minas, en las fábricas, en las plantas de energía, en las fundiciones, en la construcción, pavimentando sus carreteras… ni habrá quienes peleen sus guerras.

      ¿Podemos llevar un gobierno? Claro que sí uno como el Margaret Tatcher o como la brillante cathy barriga
      ¿Menos corruptas? Como Doña lucia y la doctora cordero
      ¿Más capaces? Como van ryselverga y Patricia Maldonado, vicky Barahona

      Bien bosta y al pero tu feminismo, que tiene más tufo a hembrismo o supremacismo sexual femenino. Bien como las weas

  4. Yo tenía entendido que el abogado de Martín Larrain fué Rodrigo Ávila y no Francisco Maldonado, a quien se le identifica mas por su pensamiento liberal que de derecha… favor no desinformar!

Dejan tu comentario