De los creadores de “aumentó el desempleo porque la gente está buscando trabajo”: Gobierno ahora dijo que aumentó el VIH porque “se hacen más pruebas”

1

emilio santelices 2

 

Por si la estupidez de justificar el Desempleo histórico que tiene el Gobierno de los Tiempos Peores de Sebastián Piñera diciendo que “era porque la gente estaba buscando trabajo”, el Ministro de Salud, Emilio Santelices, aseguró sin ninguna vergüenza que “el VIH había aumentado en Chile debido a que la gente se hacía más pruebas”… En serio.

 

“En la medida en que aparezcan esos casos que hoy día están ocultos, las cifras inicialmente van a aumentar, pero eso no es porque el plan haya fracasado, por el contrario, es porque estamos haciendo las pesquisas y de ahí vamos a tener que empezar a bajar estas cifras”.

 

La Derecha lleva DÉCADAS oponiéndose a la educación sexual y al uso del preservativo, que Chile tenga cifras de contagio del VIH más altas que los países africanos no debe sorprender a nadie, es consecuencia directa de un sector político que convirtió sus dogmas personales en políticas de salud públicas. Que ahora culpen a que “se hacen más pruebas” es sólo para esconder su responsabilidad política




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

1 comentario

Dejan tu comentario