De no creer: En la UDI son tan corruptos que suspendieron sus elecciones internas debido a que “no estaban las garantías”

4

elecciones udo corruptos culiaos 1

 

Tras las acusaciones de fraude que enfrentó la actual presidenta de la UD Jacqueline Van Rysseberghe a manos de su competidor Javier Macaya, la UDI decidió suspender las elecciones internas del partido debido a que “no estaban las garantías”. Es decir, botaron el sistema electrónico de votación ya que estaban alterando votos como locos para tratar de ganar a cualquier costo.

 

 

Imaginen ser tan corruptos y poco serios que ni siquiera pueden hacer una elección interna… Y pensar que estos son los delincuentes que gobiernan el país




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. si quedaran abandonados en una isla desierta los udi sin nadie a quien explotar en menos de cinco minutos estarían comiéndose entre ellos como caníbales.

  2. Un partido de hipócritas y pechoños que no le trabajan un día a nadie, y sin embargo, tienen una gran influencia en la población, y defensores de un asesino, ladrón y cobarde, que se unió al final al golpe de ESTADO.

  3. Alfonso Kuschel on

    Se puede decir que tienen razones serias para desconfiar, ya se sabe de sobra que el voto electrónico es vulnerable a alteraciones por parte de terceros. por eso en Estados Unidos quieren eliminarlo. Además del hecho que si los militantes de la UDI no quieren votar bajo este sistema, quiere decir que de verdad no confían en los dirigentes del partido.

Dejan tu comentario