Decencia: Mauricio Jürgensen le paró los carros a Piñera tras mentir por enésima vez con que “en La Araucanía queman niños y mujeres en las iglesias”

7

jurgensen pulento piñera mitómano

 

Para que la Derecha haya convertido la mentira en una estrategia política es necesario un periodismo vendido y cobarde que lo ampare. En ese sentido, se hace más necesario que nunca destacar cada que un periodista confronta y cuestiona a los políticos mitómanos. Y el día de ayer, Mauricio Jürgensen le paró los carros al sinvergüenza de Sebastián Piñera tras repetir por enésima vez que “en La Araucanía quemaban iglesas con niños y mujeres adentro”, algo que simplemente, es una vulgar e indecente mentira.

 

Según publica El Desconcierto, a pesar de que se ha cuestionado la veracidad de tal afirmación, el Mandatario volvió a afirmarlo esta mañana en el matinal Bienvenidos y se encontró con el rechazo del periodista Mauricio Jürgensen, quien le aseguró de inmediato que eso no había ocurrido y que no existen tales víctimas. Entonces, el Presidente replicó que “los niños y las mujeres han huido de las llamas y por eso no han muerto”…

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. FACHODEINTERNET on

    ZI PREZIENTE LO DISE DEVE ZE HASI BOI A HAVIZARLE A MY HAMIGO DE MSP PA QE LO DIFUNDAMHO PO CAENA DE VASAP Y LHA THERE CO E AZEL KAICER I GONSALO DE LA CAGARERA AGAN COLUMNA I BIDEO DE JOUTUBE

  2. TIEMPOS MOJONES on

    La mentira tiene MANOS CORTAS…Este weón mitómano sigue justificando la militarización del WALMAPU, para defender a las empresas forestales. Si robó un Banco y se hizo el we…qué más se puede pedir…ME CAGO EN TU CHILEZUELA chanta CTM, y sus asesores valen KK

Dejan tu comentario