El montaje de Felipe Kast: Aseguró haber visto “imágenes de un enfrentamiento” en el asesinato de Camilo Catrillanca, algo que con los últimos videos quedó completamente desmentido

6

felipe kast 12

 

El asesinato de Camilo Catrillanca a manos del Comando Jungla desde un principio estuvo bastante claro, y cada nueva prueba que aparecía así lo confirmaba. El detalle es que la Derecha, en sus desesperación para no asumir e costo político considerando que son los constantemente dicen que en la zona hay terrorismo y poco menos que existe un guerra, (ambas cosas son mentiras absolutas creadas para defender el negocios de las empresas forestales de Matte y Angelini), se cansaron de dar versiones equivocadas con respecto al caso: Que había sido un enfrentamiento, después que fue una bala loca, y luego que fue un rebote. En este contexto, el falso liberal Felipe Kast, caído en desgracia tras asumir sin asco su alianza con la ultraderecha fascista, señaló textual haber visto IMÁGENES DE UN ENFRENTAMIENTO. Versión que según los últimos videos, no es otra cosa que un burdo intento de montaje.

 

 

EL VIDEO ORIGINAL: A partir del 13:00

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Super objetivo, “me llegó información”. Este parlamentario NAZI, y su hermano, por mérito diputado, deja bastante que desear, pues ni siquiera estaba en el lugar de los terribles hechos, donde fue asesinado el comunero…
    La militarización del WALMAPU, no tiene otro objetivo, que aniquilar al pueblo nación mapuche, sin contemplación….

Dejan tu comentario