Gobierno en el suelo: Cecilia Pérez aseguró que defender el genocidio y las torturas de la Dictadura “era parte de la diversidad y no debía incomodar”

13

cecilia perez fascista 10

 

Declararse “pinochetista” y defender la Dictadura Cívico-Militar, literalmente es estar de acuerdo con el asesinato sistemático de opositores políticos, de torturar personas cometiendo los vejámenes más terribles que se puedan imaginar y de robarse el Estado completo para beneficiar a los más ricos. Dejando esto en claro, consultada por los dichos de Camila Flores quien llamó a la Derecha a “reconocer su pinochetismo”,  la Ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, aseguró que defender el genocidio de la Dictadura “era parte de la diversidad y no debía incomodar”

 

“Cuando uno cree en la diversidad, en el respeto a la diferencia, como lo cree nuestro gobierno y coalición no puede existir incomodidad. Vemos la diferencia como una virtud, no como una dificultad (…) la mayor fortaleza que hemos aprendido en Chile vamos como coalición este año es crecer con diversidad. Es establecer y consolidar una cultura del respeto a la diferencia”.

 

  • Respetar la diferencia y promover la tolerancia se puede argumentar cuando a alguien le gusta la pizza con piña o las empanadas con pasas. Declararse Pinochetista y defender la Dictadura es estar de acuerdo con un genocidio que asesinó y torturó a miles de personas, incluyendo a niños y mujeres embarazadas

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

13 comentarios

  1. El fascismo es irracional y contradictorio: “delincuentes se les acabó la fiesta” luego defender delitos como la tortura y los golpes de estado propiciados por peligrosos delincuentes es asunto de diversidad ja!

  2. BIEN LA CAMI!!!
    AJÍ EN EL HOYO A TODOS LOS MONOS CULIAOS ROJOS!!!
    AJAJAJAJA

    ESTAN ARDIDOS PORQUE ESTAMOS CON PIÑERAA, EL MEJOOOR!! AHORA ESTARAN HARTOS AÑOS SIN GOBIERNO ZURDOOOOO… A LLORAR CULIAOS!!!

    • LES GUSTA ANDAR ADMIRANDO AL SUICIDA, INEFICIENTE Y ALCOHOLICO DE ALLENDE Y SE PONEN A LLORAR CUANDO HOMENAJEAMOS AL HEROE DE LA PATRIA: AUGUSTO PINOCHET.

      VAYAN A CHUPAR EL PICO ZURDOS CULIAOS JAJAJAJAJAA

    • FACHODEINTERNET on

      IO LO HAPOYO LO DHE DERESHA ZOMO JENTE MA CULTHA COMO UZTE QE REDACTHA ZUPER VONITO YO LE MHANDO CADHENA DE VASAP DHE LA CONZPIRAZION

  3. FACHODEINTERNET on

    VASTA DE HINTOLERANZIA COMUNIZTHA AORA ZOMO TODO FASHO LO Q PENZAMO DIZTINTO EZTAMO AULANDO Q EZTA MAL AZESINATO DE GUSMAN PERO VIEN TORTHURA PQ PLAN SETA DEVILITAMIENTO HINZTITUSIONAL MILICO CAYE CARAVINERO SE QUEA ZIN HATRIBUSIONE, LA TERE Y KAST TENE MUSHO IJO CUHENTO LO DE CANVIO CLIMHATIKO MIGRAZION MHALA CE YEBAN LUEZTHRA MUJHERE PO Q ZON FEMINIHIZTA HIDEOLOJIA DE JENERO YO SE HABORTO PECAO CORTE MANO A CAURO Q ROBA IO ZI ZOY COERENTE, MEJO ME BOI CON HAMIGO DE MSP A BER BIDEO EN JOUTUBE ZOBRE LA CONZPIRASIONE PA OMOZEXUALISA SHILENO VIEN NAZIDO DIFHUNDO PO CADENA DE VASAP MAPUSHE MADURO PERO IO ZESANTE TYEMPO MEJOL.

  4. Por favor saquen a estos indecentes de la Moneda, al enano, esta mujer, al chacarillas Chadwick; toda esta tropa de ineptos tiene a Chile de cabeza, con la llegada de la ultraderecha fascista que los caracteriza.

Dejan tu comentario