Hermes Soto y Andrés Chadwick tienen que renunciar: Aparecen videos del Comando Jungla donde asesinaron a Camilo Catrillanca

12

hermes soto chadwick

 

Luego que el Ministro del Interior Andrés Chadwick y el Director de General de Carabineros aseguraran por semanas que el Comando Jungla no había grabado el asesinato de Camilo Catrillanca, luego que si habían grabado pero que que borraron las imágenes, e incluso dicho la brutalidad de que el Carabinero había destrozado la memoria de la cámara ya que contenía imágenes de sexo con su pareja, un mes después de todo esto, se confirmó que todo lo anterior era mentira, ya que finamente apareció un video del asesinato de Catrillanca.

 

Según detalla Chilevisión, el registro fue grabado por Patricio Sepúlveda, uno de los cuatro efectivos del GOPE que participó del operativo que terminó con la muerte del comunero mapuche el pasado 14 de noviembre. El abogado del carabinero entregó voluntariamente el material al fiscal que lleva la causa en Temuco a más de un mes de ocurrida la muerte de Catrillanca. Las imágenes registran el momento en que Carlos Alarcón dispara contra el tractor que conducía Camilo Catrillanca, se constata que no hubo enfrentamiento y que disparó al menos 12 veces.

 

 

ACTUALIZACIÓN:

Un artículo de Ciper Chile reveló 3 nuevos videos

 

¿Qué tenemos acá? La comprobación absoluta de que Carabineros es una institución podrida y que no existe ningún control civil sobre ellos. Porque esto no se trata de 4 pacos que se arrancaron por los tarros, es una institución corrupta, entrenada para una guerra que no existe, donde matan, mienten y arman montajes con el auspicio y respaldo del Gobierno… La única salida es la renuncia tanto de Hermes Soto como de Andrés Chadwick y la inmediata intervención total de Carabineros




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. Hay que eliminar de una vez por todas las instituciones represivas, que defienden los intereses de los privados. Manga de inútiles y corruptos

  2. fachosenfermos on

    hasta altura las profesoras asaltadas son una leyenda urbana como el chupacabras, se debe investigar si esto fue una ejecución planificada de un dirigente social relevante.

  3. La raja los tiempos mejores con la policía y fuerzas armadas mafiosas, la explotación laboral a los portuarios y la cesantía que se sigue incrementando, horrible lo de estos asquerosos pinochetistas diversos.

  4. El paco dice en el video “”ya está hecha la hueá” ¿Qué significa exactamente eso? ¿Venían con un plan concebido previamente acaso?

  5. fachodeinternet on

    VASTA DE MORVO ASTA CUHANDO CHON EZTA LOTIZIA ZOLO KIEREN DEVILITAR A CARAVINERO ZIN HATRIBUCIONE CO MY HAMIGO DE MSP ZAVEMO Q EZTA METIA LA FARK MADURO REPTHILIANA LO BIMO HALLER EN BIDEO DIFHUNDO CAENA DE VAZAP

  6. ¿Y qué pasó con las profesoras asaltadas, los automóviles robados? ¿o son parte del operativo para asesinar a Camilo Catrillanca? A este paso, falta que renuncien Hermes Soto, Chadwick y algunos más…, aparte de someter a proceso a todos los implicados en la operación y encubrimiento, incluyendo a los abogados.

Dejan tu comentario