José Antonio Kast trató a los trabajadores portuarios de «terroristas» por querer tener sueldo mínimo

13

kast fascista 17

 

En el ejemplo número 387638763792 que demuestra que la ultraderecha y el fascismo están al servicio de los grandes empresarios, si hace dos días José Antonio Kast defendió a las AFP y las pensiones de hambre que entregan, ahora no se arrugó en tratar de «Terroristas» a los trabajadores portuarios que se encuentran en paro demandando cosas tan «radicales» como tener un sueldo mínimo y acabar con la precariedad laboral.

 

kast fascista empleado de los empresarios

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

13 comentarios

  1. fachosenfermos on

    yo creo que ya es suficiente con Kast , solo fue un candidato minoritario e intrascendente muy inflado por los medios incluido este, hablemos de izquierda mejor, de movimientos sociales,etc no esperemos cada cuña que de un facho de mierda por una mera visita a la página.

  2. llevar todo el año dando noticias sobre el pensamiento de Kast y Camila Flores debería ser considerado propaganda fascista, concuerdo con el primer comentario, se necesita articular ya un discurso anticapitalista de izquierda, hemos webiado todo el año escribiendo eso y dando algunos esbozos propios desde la perspectiva cientificista e ilustrada.

  3. En tu cuenta de tuiter mono silencia a Kast y Flores y vuelve a la época de los artículos sobre la critica del capitalismo aunque lleguen menos visitas, pero así te llegan las visitas correctas, tu caja de resonancia mediática tiene un grado de relevancia no la sigas usando para popularizar fascistas.

  4. Jajjajajjajaja como me dan tanta risa,
    Los flojos zurdos siempre quejándose por todo. Ahora se molestan hasta con la página del mono por hacer propaganda al futuro presidente de Chile.

    Salgan a trabajar, flojos.

  5. Entonces Terroristas Todos los Trabajadores ciudadanos Chilenos que piden que se acaben los sueldos de hambre y los horarios de esclavaje.

  6. Y qué pasó con los trabajadores desaparecidos durante la dictadura del PERROCHET, en las tierras de la familia KAST, en Paine????, hablando de terrorismo, cómo andamos por casa?

  7. y si se unen todos esos «terroristas» cuál es el drama ? si todos los politicos qlos se unen para dominar y hindir a su propio pueblo. Nadie les cree giles qlos.
    No compren noticias chayas que buscan evadir problematicas de rial. No se sorprendan si el gobierno aprovechando todos nuestos temass sociales, vendan alguna wea perteneciente a todos. ej: litio.

    «cuando los gobernantes pierden la vergüenza, el pueblo pierde el respeto»

  8. Grut Priísalyi on

    La media mentira po, flaites culiaos llorones. Andan quemando micros, cortando el tránsito y no dejan trabajar a los locatarios del puerto. Ahí estaba el otro sacowea pidiendo disculpas por los destrozos. Que vaya a limpiar el culiao.

Dejan tu comentario