Le financiamos hasta las cachitas: Cuica apitutada como agregada comercial en EE.UU se fue a New York para vivir con su pololo

9

cuica apitutada 8

 

El apitutamiento de la hija de un empresario amigo de Piñera como agregada comercial en Estados Unidos con un sueldo de 10 millones de pesos a pesar de no tener experiencia laboral sigue dando que hablar, y es que no suficiente todo lo anterior, ahora se supo que eligió irse a New York para vivir con su pololo. Es decir, podemos decir que más encima a estos cuicos les financiamos hasta las cachitas. Una nota de CNN detalla:

 

Fernanda Bachelet fue nombrada agregada comercial en Nueva York por el presidente Sebastián Piñera, algo que durante esta última semana llamó la atención, por su poca experiencia tras el egreso de su carrera. La joven de 27 años trabajó un año y medio en CMR Falabella, hasta mayo de 2018. En junio, la ingeniera comercial fue designada por el presidente en el cargo desde el cual debe potenciar y promocionar las exportaciones chilenas en Estados Unidos. Sin postgrados ni doctorados, goza de un sueldo de $10.350.000. Su designación llamó la atención pues es hija del empresario Ricardo Bachelet Artigues, antiguo socio del presidente Piñera en CMB Inversiones.

 

Por otro lado, el viaje de Fernanda coincide con el reencuentro con su pareja, Patricio Fernández, un arquitecto que desde hace más de un año trabaja en Nueva York. Además, ambos contraerán matrimonio en marzo de 2019, para lo cual ya disponen de la clásica lista de regalos en Falabella.Esta información fue dada a conocer por el periodista J. P. Sallaberry de La Tercera, uno de los autores del reportaje que reveló su designación.

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

    • No confundir la envidia con la objetividad…El nepotismo del Gobierno Central llega a ser vergonzoso.
      El.ministro Chadwick puso en el puesto de Producciones del Gobierno a su hijo homónimo Andres y lo tuvo que sacar «cagando » perdonando el chilenismo porque no tenía ni las competencias ni la certificación para desempeñar ese cargo.
      Me pregunto…Y el tío Sebastián dónde lo puso ahora?

  1. Por lo menos la weona no fue a malasia a culearse cabros chicos y matar travestis , va a nueva york a que el endogamico le de por el chico y a tomar once con la soa Bachelet.
    Asi después es fácil tratar de flojos a los NEETS, si a algunos privilegiados le dan todo en bandeja .

  2. Y todavía más rasca, es el hecho que perfectamente le podían conseguir pega en alguna institución privada, ellos son los que dan pega en Chile, favoreciendo a los suyos, pero lo rasca es que prefieren que el gasto lo haga el estado, a partir de los impuestos de las personas y así siguen aumentando su patrimonios. ¿Pasará algo respecto de este «nombramiento»?

Dejan tu comentario