Nueva jornada de Despidos Masivos en los Tiempos Peores: ENAP despedirá a 500 trabajadores

7

 

Nueva semana, nueva jornada de Despidos Masivos en el desastroso Gobierno de los Tiempos Peores de Sebastián Piñera. En esta oportunidad, según informa CNN Chile, se trata de 500 trabajadores que serán despedidos por le “plan de ajuste”,cantidad correspondiente al 13% de la dotación del personal total.

 

El año de los Despidos Masivos, la Cesantía y la Precarización Laboral

A continuación algunas empresas y entidades que han realizado Despidos Masivos durante el primer año de los “Tiempos Mejores”: Radio Rock & PopTelefónicala Municipalidad de Maipúla Municipalidad de ProvidenciaGrupo CopesaLATAMLa PolarCanal 13, MegaTVNBanco BCIBanco SantanderABCDINViña Concha y ToroDAEM de Los AngelesIansaDijonSupermercados UnimarcPastelería SauréQuick BissGrifería NibsaFalabellala empresa MaerskConstructora CIALFCABDiario La HoraPastas Suazo, Besalcoel Sector Público y Farmacias Ahumada.

 

Más allá de la comprobación que el Gobierno de Piñera es un fraude que se cae a pedazos, los esfuerzos para arruinar ENAP son demasiado evidentes. Están desesperados para privatizarla por un par de pesos y regalársela a sus amigos empresarios… Así es como estos miserables desfalcan al país




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. ya se conoce la receta para combatir la explotación laboral y los “tiempos mejores” que dejen la caga igual que los portuarios, que todos los vamos a apoyar.

  2. rtdtdtt@9iuiuiuiu.com on

    FACHOOOOO POBREEEEEE DONDE ESTAS, TU ELEGIDO ESTA DEJANDO LA CAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

  3. rtdtdtt@9iuiuiuiu.com on

    ESTE HUEON ES UN ACOLITO DE SATAN, TIENE PACTO CON EL DIABLO, TRAE MALA SUERTE, NO HAN VISTO QUE ESTAN QUEBRANDO TODAS LAS EMPRESAS Y NEGOCIOS , HASTA LOS AMBULANTES ESTAN ARRUINADOS. SI GANO PORQUE LAS FUERZAS DEL DEMONIO, HIPNOTIZARON A LA GENTE DE ALMAS DEBILES Y MENTES MINIMAS PARA VOTAR POR ESTE ENGENDRO Y GANO. ASI ES COMO GANO ESTE MONSTRUO DE LA MEDIOCRIDAD.

      • rtdtdtt@9iuiuiuiu.com on

        MIREN A ESTE MALDITO MICO DEGENERADO, SEGURO DEFIENDES A LOS DEMONIOS PORQUE ERES UNO DE ELLOS, PUES TE DIGO EN NOMBRE DE DIOS, QUE SERAS RELEGADO A LOS INFIERNOS NUEVAMENTE, CON PIÑERA , LOS PACOS Y TODOS ESOS ENVIADOS DE SATAN QUE SE ENCUENTRAN EN EL GOBIERNO.

Dejan tu comentario