Renunció abogado de Carabineros que asesinaron a Camilo Catrillanca tras video donde uno de ellos salió disfrazado de Batman hablando de Dios

2

paco psicopata asesino de mierda batman choripan

 

¿Recuerdan el video del paco psicópata que asesinó a Camilo Catrillanca donde se disfrazó de Batman para hablar de Dios y no pidió perdón por matar a una persona? Pues bien, a las escorias humanas se les vino la noche, ya que el abogado que los defendía, Alexander Schneider, renunció a su representación. Una nota de Radio Bío Bío detalla:

 

La decisión se debería a la filtración del polémico video grabado al interior de la Segunda Comisaría de Temuco, donde uno de sus representados, el sargento Carlos Alarcón -quien cumple prisión preventiva- asegura que aún hay antecedentes que tienen que salir a la luz, respecto al caso. En las imágenes Alarcón no se refiere directamente a la muerte de Catrillanca, pero asegura que no actuó como un delincuente, y enfatiza en que no quiere que se manche la imagen de la institución policial de la cual era parte.

 

El ahora exuniformado y procesado por homicidio, señala que hubo personas que lo hicieron mentir y dar declaraciones falsas, lo cual sería parte de estos antecedentes que aún deben conocerse en torno a este caso que terminó con la vida del comunero de 24 años, quien fue alcanzado por la espalda cuando estaba a bordo de un tractor durante un operativo policial en La Araucanía. De esta manera y tras la viralización del registro, Alexander Schneider -quien se habría enterado del video en horas del domingo- se reunió con los imputados y tras esto presentó su renuncia a la defensa.

 

  • Apenas cachó que estaba tratando con psicópatas desquiciados el abogado salió arrancando

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Pacos pitiaos on

    Para mi que el abogado no quiere ser mojado por este HDP, además quien le pasó un celular a un imputado de un grave homicidio, con declaraciones confusas y obstrucción a la Justicia.

Dejan tu comentario