Se acabó la Derecha democrática: Piñera decidió mentirle al país y rechazó el Pacto Migratorio de la ONU con mentiras

2

piñera fascista 50

 

A estas alturas, cualquier persona que haya leído sobre el Pacto Migratorio de la ONU sabe que no obliga a los países firmantes a nada, que no viola ninguna soberanía y que muchos menos los llenará de inmigrantes. ¿Qué hace el pacto entonces? A grandes rasgos, coordinar esfuerzos entre todos los países para humanizar la inmigración y garantizar sus derechos humanos. El tema es que la ultraderecha populista literalmente está mintiéndole a la gente para promover su agenda fascista. ¿Y que hizo Piñera? Sumarse a los fascistas del mundo y mentir de manera descarada sobre este pacto.

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. fachosenfermos on

    desde reaccionarios como Platón que las ideas conservadoras justifican la mentira sin ningún pudor, no existe la derecha democrática, nunca ha existido, porque si fuera por ellos viviríamos en algún tipo de monarquía

  2. Este payaso ladron, cinico, mitomano, y un gran etctera, está llevando al pais directamente a la ultraderecha, que lo eternizará en la Moneda; están muy ocupados los partidos que lo apoyan en tramitar la reelección presidencial. Asi como van las cosas, tendrán piraña para rato, por mal que les pese. Además con la llegada de Bolsonaro a Brasil se vislumbran nubes negras de tormenta politica, como se le podria llamar a la ya paupérrima democracia en toda la región. Webastian Pillera y sus aliados llegaron sin otro fin de hacer muy desgraciados a los ciudadanos de esta nación que de por sí, ya es fatal en cuanto a desastres naturales, y este otro personaje le dará lo que se llama, el toque de gracia, porque los tiempos mejores a los incautos que le compraron la pomada, nunca llegarán.

Dejan tu comentario