VIDEO: Carola Urrejola dejó en ridículo a José Antonio Kast con una simple pregunta

7

carola urrejola kast fascista

 

José Antonio Kast, Camila Flores, Jaqueline Van Rysselberghe… El Fascismo por definición es irracional, contradictorio y no tiene sentido. Hablan de Dios y tienen discursos de odio, hablan de Democracia y defienden la Dictadura, critican la corrupción y son los más corruptos de todos, dicen defender la libertad y lo único que quieren es eliminarla. Basta que un periodista los apure un poco y quedan en evidencia de que son unos completos fascistas ignorantes… El problema precisamente es ese, los periodistas decentes que se atreven a cuestionarlos se pueden contar con los dedos de una mano

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Amo el capitalismo on

    Y eso es dejar en ridiculo,????? Comunista asqueroso son lo peor del mundo, RIDICULO es ver a la kariola como se dobla como un gusano diciendo que en Venezuela no hay dictadura…

    • Dictadura es la que tuvimos por 17 años en Chile con DDDD, un dictador que se lanzó en picada para poder robarse los fondos fiscales, quedó con 1.800 propiedades, las compró con un préstamo, esos fondos que están muy cuidados fuera del país ah? como dicen maravilla de dictador, él y su familia.

Dejan tu comentario