VIDEO: Paco que asesinó a Camilo Catrillanca se cree Batman, no pidió perdón, habló de Dios y aseguró que “alguien los hizo mentir”

12

paco asesino ridiculo culiao 2

 

En un video tan ridículo como indignante, pero que ejemplifica a la perfección la putrefacción moral de Carabineros y de por qué tiene que ser intervenida a la brevedad, el sargento del Comando Jungla Carlos Alarcón, el que asesinó a Camilo Catrillanca por la espalda, no pidió perdón por ser responsable de la muerte de una persona, habló de Dios y aseguró que “alguien los obligó a mentir”

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. En realidad, no queda otra que eliminar el famoso “Comando Jungla” si lo que se quiere es solucionar el tema Mapuche. Con esta mentalidad, incapaz de pedir perdón por el asesinato de una persona desarmada y por la espalda, amparado por la última tecnología en asesinato y respaldado por todo el aparato del Estado, esta gente es peligrosa para la convivencia nacional y su organización armada debe ser desarticulada y desarmada.

  2. -La señora jueza debió acoger los argumentos del abogado querellante de la familia Catrillanca y enviarlo a una cárcel común a cumplir con la prisión preventiva, ya que se supone que un detenido cualquiera no debería poder tener acceso a celulares.

    – muestra ausencia de culpa a pesar de haber matado a alguien a sangre fria, que es un rasgo característico de la psicopatia, junto con la inmadurez emocional y el narcisismo que expresa al aparecer con una polera de batman en un contexto como este y al solo preocuparle afirmar que el no ha manchado a la institución, a pesar de sus constantes mentiras, lo que prueba que en caso de ser condenado no parece alguien muy susceptible de ser rehabilitado.

    – Implica a otras personas como autores intelectuales sin precisar si alude a superiores o empresarios forestales.

    – En conclusión el video lo hunde más.

  3. fachosenfermos on

    Se debe desmilitarizar ya la zona mapuche , no se puede seguir teniendo a esta clase de sociopatas inmaduros con armamento de guerra en calidad de mercenarios de los Matte y Angelini

  4. falta el general Herpes Soto en un video como la mujer maravilla diciendo que el no sabía nada, se debería investigar de una vez a las empresas forestales de la zona por otra parte

  5. Pone la palabra de Dios por delante de las cosas, que risa… Como se victimiza el perro reculiao, pero lo bueno que se siga destapando las cosas de apoco. Ahora que tiene familia lo piensa después de haberse pegado unos jales antes del operativo.
    Cabros… Acá está la evidencia entre ser un Don nadie en un video.

  6. Pacos pitiaos on

    Que sicópata el CTM, que en ningún momento menciona al comunero asesinado y manifiesta cero empatía con los familiares del joven
    jamás estos weones van a defender los intereses del ciudadano común. Son mercenarios, más encima el Qlo experto en tiro. Este homicidio, pareciera haber sido por encargo.

  7. Cuando el gobierno actual envia un grupo de pacos a entrenarse en la selva colombiana y lo hace para combatir a “ciudadanos chilenos – mapuches” entonces tenemos un gobierno asesino ,clasista , y corrupto que convierte al policia normal en verdaderos sicarios .

  8. Y pensar que este es uno no más de un montón de robots sin conciencia.
    Vaya uno a saber que pudrición se está ocultando con este acto de aparente locura que de hecho lo hunde más-
    Está muy turbia la cosa, más turbia de lo que se ve, sin duda.

Dejan tu comentario