Agarran pal webeo al presidente de Evópoli por criticar alianza electoral de la oposición, patudísimo considerando que ellos están aliados con pinochetistas y fanáticos religiosos

3

evopoli fascistas 3

 

Nuestro carismático medio de información viene denunciando el fraude de Evópoli desde su creación, una tropa de fachos que de liberales no tienen NADA, y así ha quedado claro cada vez que se les ocurre abrir la boca. El tema es que ante la evidente ultraderechización de Chile Vamos, que ya adoptó de manera definitiva un fascismo antidemocrático, los supuestos “liberales de la derecha” de Evópoli no sólo no han dicho nada, están felices siendo parte de una coalición claramente antidemocrática, conservadora y autoritaria. El detalle es que a pesar de lo anterior, el presidente de estos farsantes, Hernán Larraín, tuvo la PATUDEZ de criticar una supuesta alianza política entre el Frente Amplio y la Nueva Mayoría.

 

evopoli patudos culiaos 1

evopoli patudos culiaos 2

 

 

Hay que ser el emperador de la caras de raja para criticar una alianza para ganar elecciones si tu partido supuestamente “liberal” está ALIADO CON FANÁTICOS RELIGIOSOS Y PINOCHETISTAS para gobernar… Nos van a perdonar la expresión, para vayan a lavarse la raja y despúes se toman el agua cuicos culiaos hipócritas.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. Parameisere on

    De todos modos el fraude amplíe es un lastre para una oposición a este ridículo gobierno. Los que votaron por bisectriz fachez, después en segunda vuelta fueron decisivos para que ganara puñeta y sus tiempos hueones.

    • En general tienes razón, sobre todo en que el Fraude Amplio es un lastre, pero digamos las cosas como son : si hubiese ganado el veleta Guillier, el cambio habría sido mínimo, Guillier habría sido sólo un neoliberal más moderado.

  2. PIÑERA PICHÓN DE PERROCHET on

    Vale callampa esta élite corrupta y BOLETERA…
    Mientras los pescadores artesanales luchan por el asunto de la jibia, estos políticos de cartón, preocupados por establecer alianzas para las futuras contiendas electorales, y el VOTO se lo pasan por la RAJA

Dejan tu comentario