«Con mis hijos no se metan»: Evangélico golpeó y encerró a su hija de 14 años tras ser violada por su padrastro asegurando que «se lo merecía por lesbiana»

8

marcela aranda chancha culia 1q

 

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) denunció un brutal caso de discriminación y abuso que sufre una menor de edad en la Región Metropolitana. De acuerdo a los antecedentes entregados ante el Ministerio Público, la joven fue enviada a vivir con su padre biológico el pasado 14 de enero tras sufrir la violación de su padrastro. Sin embargo, en este nuevo hogar, el sujeto de credo evangélico la habría encerrado, golpeado con una correa para «sacarle el mal» y advertido que se merecía la violación por ser lesbiana.

 

Según informa Radio ADN, la abogada Mónica Arias interpuso la denuncia en Fiscalía y se está a la espera de que la Policía de Investigaciones (PDI) vaya en rescate de la joven. En paralelo, el Movilh prepara un recurso de protección.»Es una situación en extremo preocupante y grave, que nos tiene a todos en nuestra organización muy angustiados», acusan desde el Movilh, quienes confirmaron que su madre está dispuesta a asumir la custodia de la niña.

 

Esto es precisamente lo que busca los fanáticos religiosos y la utraderecha con sus frases «con mis hijos no se metan» y «a mis hijos los educo yo»… Que pervertidos como ellos violen y agredan a sus hijos en la más completa impunidad




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. reoporlindo on

    “Con mis hijos no se metan” siempre ha sido un slogan propio de sectas. El estado al estar suscrito a la convención de los derechos del niño tiene el deber de intervenir, promover y prevenir en materias de , salud, indemnidad sexual y educación en el área.

  2. Y por qué usan la imagen de Marcela Aranda? Aquí nadie ha promovido el abuso y violencia como forma de «educación» sólo están usando lo ocurrido para generalizar la situación, por supuesto el actuar de este padre es inaceptable y se merece todo el castigo del rigor de la ley. Dejen de promover el odio, así cómo hay gente homosexual abusadores de sus hijos también puede haber gente que se oculta bajo el nombre de «evangélico» para hacer atrocidades.
    Mejor preocuparse por la salud de esta niña y velar por su futuro bien estar.

    • reoporlindo on

      Y por qué usan la imagen de Marcela Aranda? porque en su lema «con mis hijos no se metan» se plantea que el estado no debe inmiscuirse en las decisiones de los padres en materias de sexualidad y eso como se ve es un peligroso punto de vista

  3. EL DIABLO ES MAGNIFICO on

    Estos weones se declaran PRO-VIDA para la galería…Me pregunto por qué tienen fácil llegada en los recintos carcelarios estos fanáticos religiosos

Dejan tu comentario