Continúan los Despidos Masivos en el Gobierno de Piñera: Multinacional Unilever despidió a más de 150 trabajadores

3

unilever 8

 

En una nueva jornada de despidos masivos en el desastroso gobierno de Sebastián Piñera, la empresa multinacional Unilever despidió a más de 150 trabajadores que se desempeñaban en el centro de distribución de Lampa. Según consigna El Desconcierto, la compañía que trabaja con marcas como Axe, Dove, Omo, Sedal, Cif y Pepsodent, notificó a los trabajadores el mismo día que llegaron para iniciar su jornada aludiendo a “necesidades de la empresa”, debido a que externalizarán sus servicio de operación y administración.

 

El Gobierno de los Despidos Masivos, la Cesantía y la Precarización Laboral

A continuación algunas grandes empresas y entidades que han realizado Despidos Masivos durante el primer año de los “Tiempos Mejores”: Radio Rock & PopTelefónicala Municipalidad de Maipúla Municipalidad de ProvidenciaGrupo CopesaLATAMLa PolarCanal 13, MegaTVNBanco BCIBanco SantanderABCDIN, ENAPViña Concha y ToroDAEM de Los AngelesIansaDijonSupermercados UnimarcPastelería SauréQuick BissGrifería NibsaFalabellala empresa MaerskConstructora CIALFCABDiario La HoraPastas Suazo, Revista CosasBesalcoel Sector Público y Farmacias Ahumada.

 

 

Estas son las consecuencias de la precarización laboral que fomenta la Derecha. Que las grandes empresas estén desatadas despidiendo trabajadores para contratar a otros por menos sueldo y menos derechos laborales




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. PINOCHET ASESINO on

    GOBIERNO DE CORRUPTOS, SINVERGÜENZAS, MITÓMANOS, Y ENDOGÁMICOS. Todavía las letras del grupo “Los Prisioneros” continuan vigentes…

  2. rtdtdtt@9iuiuiuiu.com on

    QUE CULPA TIENEN LOS GOBIERNOS DE ESTO, PASA QUE TODAS LAS EMPRESAS ESTÁN DESHACIENDO DE INVERSIONES EN CHILE PARA INVERTIR EN OTRAS PARTES, LOS SUPERMERCADOS EKONO EN PROVINCIA DESAPARECIERON. MAS TODA LA DESINVERCION EN CHILE PRODUCTO QUE NO SERA BUEN NEGOCIO. LA MASA DE CHILE ES POBRE Y NO TIENE DINERO, LOS SUELDOS SON BAJOS Y NO COMPRAN PRODUCTOS DE CALIDAD. MAS DE 40 AÑOS CON UN MODELO QUE DEJA EL PAIS POBRE, LA MASA DE GENTE CON DEUDA Y UN ROBO DE LAS RIQUEZAS DE PAISES CHICOS Y POBRES A MERCED DE UNA INVASION O GUERRA SI LLEGAN A LEVANTAR LA VOZ O NO ESTAN DE ACUERDO CON LAS POTENCIAS.

Dejan tu comentario