Fascista y cochinote: Ex compañero de trabajo aseguró que Gonzalo de la Carrera tiene una obsesión de «viejo verde» con Camila Vallejo

3

gonzalo de la carrera facho de mierda

 

¿Recuerdan al conductor de Radio Agricultura que difundió la ridícula noticia falsa sobre Camila Vallejo donde decía que la pedofilia era un derecho a recuperar? Bueno, resulta que al ultraderechista militante de Evópoli Gonzalo de la Carrera de manera merecida le llueve sobre mojado, ya que además de la querella que presentó en su contra la Diputada Comunista, su ex compañero de trabajo en la mencionada radio, Carlos Correa Bau, en una sabrosa entrevista para The Clinic reveló todo el perfil enfermo de este facho de mierda, destacando su homofobia, su flojera, su ignorancia extrema, su adicción a las noticias falsas, y lo más asqueroso, su obsesión de «viejo verde» con Camila Vallejo. Parte de la entrevista señala:

 

«Compartíamos ese espacio, con panelistas que venían invitados, y muchas veces Gonzalo, que como buen De la Carrera se tomaba vacaciones largas, estaba ausente y el programa lo conducía solo yo. El programa tenía buenos resultados. De hecho, el rating subió, lo cual a mí me sorprendió, porque consideraba que no era muy atractivo desde el punto de vista comunicacional, pero la sensación que me dio es que a los auditores, incluso a los fieles de la Agricultura, les gustaba esta cosa de posiciones contrapuestas. Incluso, los viernes, los panelistas eran Guillermo Ramírez, diputado UDI, y Tomás Hirsch y se decían de todo. A los auditores les gustaba eso y a mí me parecía bien, sano»

 

«Creo que Gonzalo cambió después de su salida como vicepresidente del directorio de Enap (en septiembre), en el tema Quintero. Terminó renunciando y criticando muy fuertemente a la recién nombrada ministra, Carolina Schmidt (quien había imputado responsabilidad a la empresa estatal en la contaminación que sufría esa localidad). Yo supe que en La Moneda Piñera estaba muy complicado, pues es conocida la relación y cercanía que tiene con la ministra Schmidt. Tengo la sensación de que a partir de entonces estaba muy preocupado de que sus auditores, sus auspiciadores y La Moneda lo sintieran muy de derecha. Por lo tanto, intentó cambiar esta línea editorial de este programa de debate directo, en el cual había distintos puntos de vista. Un día, antes de Fiestas Patrias, llegó con una editorial sin avisarme y la leyó al aire, diciendo que el objetivo del programa era sacar al pizarrón a la izquierda. En ese momento, decidí echarlo a la risa, pero, evidentemente, formaba parte de una decisión que tenía tomada»

 

HOMOFÓBICO, FASCISTA Y EXPERTO EN NOTICIAS FALSAS

«Me dio a entender que el programa era suyo y que la puerta era ancha si no me gustaba. Él tiene esa cosa de aristócrata, de que la democracia es buena mientras me gusta; cuando no me gusta, se acabó la democracia. Tiene esa cosa tan típica de cierto grupo de la derecha que, por suerte, es minoritario y espero que siga siendo minoritario. También hubo algunas dificultades con auspiciadores, porque, además, Gonzalo es de las personas que no se lee las pautas. Una vez leyó un “bulo”, una noticia falsa, aunque le pedí que no lo hiciera porque evidentemente era inventada, sobre unas denuncias de un colegio de Puerto Montt en que los apoderados acusaban al Ministerio de Educación anterior de haber mandado unos materiales para volver a los niños homosexuales. Le dije que esa información, aparecida en facebook, evidentemente era una tomadura de pelo, pero Gonzalo igual lo hizo y al aire y dijo: “Lo importante es debatir si los padres quieren que sus hijos sean homosexuales”, y a mí me dijo: “A lo mejor tú, por razones que desconozco, defiendes mucho a los homosexuales”»

 

«Claro, insinuando que yo podría ser homosexual. Después le dije que tengo hijos, que a estas alturas de la vida no considero una ofensa decirle a alguien que es homosexual, pero lo que me preocupaba era esta instalación de que el homosexualismo se puede enseñar, pues la evidencia científica desde hace más de 40 años demuestra lo contrario. Y así, varios pequeños incidentes, hasta el momento en que él decidió, con mentiras, sacar a Tomás Hirsch (le dijo que gerencia comercial no lo quería más en el programa). Evidentemente, le dije que eso era inaceptable y él me respondió: “Mira. Yo saco a Tomás Hirsch y, para que no te sientas tan mal, lo reemplazo por alguien de izquierda” “¿Por quién?”, le digo yo. “Por Gabriel Silber”. Silber es muy bueno en radio, me gusta, pero si quieres hacer un programa de discusión política, no puedes dejar fuera al Frente Amplio, que representa el 20% de la votación, que tiene una candidata que está en primer o segundo lugar en las encuestas. La razón que me dio es que Hirsch era “muy extremo” y que el área comercial lo había vetado, pero luego en el área comercial me dijeron que era falso, que fue él quien dijo que era muy extremo. Entonces lo encaré y le dije que cómo lo acusaba de extremo si él había incorporado a Camila Flores, en contra de mi opinión.

 

UN BURRO QUE NO LEE

En las redes sociales había mucha inquina contra Tomás Hirsch, de cuentas bots, de cuentas de repente muy fanáticas, pero creo que los medios tienen una responsabilidad con la tolerancia, sobre todo si uno hace un programa de opinión política y de  debate. Pero un programa que, finalmente, se convierte en un espacio radial para los discursos ideologizados de Gonzalo de la Carrera, una persona que, además, no lee mucho y, por tanto, tampoco es muy atractivo de escuchar, uno más entre tanta gente fanática, no le veo la gracia. Además, el acto de censura, me pareció que era…

 

 COCHINOTE Y VIEJO VERDE

«Él, como muchos hombres de mediana edad y de derecha, tiene obsesiones con la diputada Vallejo que van más allá de sus ideas, no sé si la frase se explica por sí misma. Hay muchos hombres de derecha, de mediana edad, que cuando piensan en ella, reparan más en su aspecto físico que en las ideas que representa. Eso les produce una cierta contradicción. Me parece que él estaba buscando llamar su atención, además, para atraer avisos a su programa»

 

«Él tiene una obsesión similar a los hombres de derecha cincuentones con la figura de la diputada Vallejo. La reflexión que hacen sobre ella está más asociada a su aspecto físico, que a las cosas que ella piensa o lo que representa y, por lo tanto, la sensación que me dio con todo esto, conociéndolo, es que fue una provocación para que ella fuera a su programa. De hecho, cuando él lanza esto dice: “Ella podría venir al programa para defenderse”. Le escribió muchas veces en actitudes que a mí me parecieron no sólo obsesivas, sino que muy hirientes y muy agresivas. A veces, me pregunto cómo se debió sentir ella leyendo todas las cosas que escribía este hombre, que parecía una persona enferma. Pero es la manera de pensar de mucha gente de ese sector»

 

«En el fondo como que ella es comunista porque no ha conocido a un machote que la haga cambiar y la haga ver el camino correcto. Siempre hacía comentarios sexistas, de hecho tuvimos problemas con panelistas mujeres. No voy a dar los nombres, pero mujeres, aun panelistas de derecha, sentían que los comentarios de este hombre estaban fuera de tono. De viejo facho verde. Creo que, como tú dices, en el caso de la Camila Vallejo, hay un sector de caballeros, de mediana edad, conservadores de derecha que tienen como la fantasía de la redención, por decirlo de alguna manera. La idea en su cabeza es: “Lo que pasa es que te has encontrado con puros tipos medio debiluchos, inofensivos, un poquito homosexualones, demasiado blanduchos”. Tienen esta cosa de que el hombre de derecha es el verdadero macho»

 

¿Fascista, mentiroso, vago, ignorante, homofóbico, conservador, degenerado y empleado de los garndes empresarios? Está listo para ser candidato por la Derecha, así son TODOS los políticos de ese sector




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

    • rtdtdtt@9iuiuiuiu.com on

      SIPO NIÑO DE MIECHICA SEGUIDOR DE KAST. TU ERES MAS BONITA CON MINIFALDA, PANTI MEDIAS Y PELUCA, JUNTO A TU TIO KAST, CRETINOS PEDOFILOS, JAJAJAJA.

  1. el era de la lista de invitados a mis fiestocas…..el mas perverso…le gustaba personificarse de soldado sovietico y los invitados nos pusieramos uniformes de las SS, le dabamos duro, escupitajos, palizas, etc

Dejan tu comentario