Fascistas, corruptos y asesinos: Familia Bolsonaro tiene un vínculo directo con los sicarios que asesinaron a la concejala Marielle Franco

15

bolsonaro corruptos y asesinos

 

No suficiente con los 2 millones de dólares ilegales descubiertos en las cuenta de Flavio Bolonaro, senador e hijo de del presidente, ahora se supo que contrató en su gabinete a la madre y a la mujer de uno de los sicarios que asesinaron a la concejala Marielle Franco. Una nota de El Diario detalla:

 

Flavio Bolsonaro, senador brasileño e hijo del presidente, tuvo contratadas hasta noviembre de 2018 a la madre y a la mujer del principal sospechoso del asesinato de Marielle Franco, el capitán de policía Adriano Magalhaes de la Nóbrega, según ha publicado el periódico O Globo. Franco, concejala de Río de Janeiro y activista de derechos humanos, fue asesinada el pasado 14 de marzo de 2018. La Fiscalía brasileña considera a Magalhaes el hombre fuerte de la Oficina del Crimen, organización sospechosa del asesinato, y ha emitido una orden de detención contra el capitán, que actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

 

Magalhaes, según cuenta O Globo, está acusado de estar implicado en varios homicidios desde hace más de una década. Además, un comandante y un teniente de la Policía Militarizada  han sido detenidos este martes por las autoridades por su implicación en el asesinato, según han informado fuentes locales. De acuerdo con medios locales, uno de los detenidos, Ronald Paulo Alves Pereira, fue homenajeado en 2004 por el senador electo Flavio Bolsonaro, cuando era diputado de Río de Janeiro. Según la información de O Globo, la madre de Adriano, Raimunda Veras Magalhaes, y su mujer, Danielle Mendonça da Costa da Nóbrega, ocuparon cargos en el gabinete de Flavio Bolsonaro con un salario de 6.490 reales (1.500 euros).

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

15 comentarios

  1. El populismo ultraderechista e irracionalista que solo apela a las emociones desbocadas se desploma en cuanto uno lo confronta sistemáticamente con los hechos objetivos de la realidad. Bolsonaro pudo haber ganado las elecciones pero al igual que como ha sucedido con Piñera, eso dista mucho de significar que se tenga el control de todas las cartas en juego como lo tratan de hacer ver en forma tan histrionica sus precarios seguidores.

      • “irracionalista que solo apela a las emociones desbocadas” bastante razón tenía él , pero creo que fue generoso con lo de ci de 50 deben ser un 35 no más

        • Loh fashooooooo on

          Jajaajaja las patitas Cdtm intelectual de gamba , eminencia de teclado, genio de las paginas de opinion .
          Jajajajaja patetico cochatumare!!

          • 38, 37…. 33 sigue no más ja! parece que saliste para atrás bolsa de excremento ja!

    • LOH FASHOOOOOOOOOOO on

      Jjajjjajja payaso culiao , genio de la opinologia de elite de Gamba , mamerto conchatumare , acertijo de quinta , mojon mal cagado .
      Ja ! jajajajajajjaja !!!!!!!! como me haces reir mongolico conchatumadre.

  2. GAMBA HIJOS DE PERRA on

    ufff es un verdadero vertedero esta pagina jajajaj puros acefalos siguen a gamba, demasiada trucha la pagina, tiene propaganda que te llena de virus, hasta el antivirus levanta alertas y el navegador lo cataloga como no seguro jajajaja que asco

Dejan tu comentario