• Home
  • Noticias
  • Inaceptables declaraciones de Marisela Santibáñez: Dijo que Jaime Guzmán era «un perro bien muerto», una grave falta de respeto considerando que no se puede comparar un Criminal de la Dictadura con un adorable perrito

Inaceptables declaraciones de Marisela Santibáñez: Dijo que Jaime Guzmán era «un perro bien muerto», una grave falta de respeto considerando que no se puede comparar un Criminal de la Dictadura con un adorable perrito

Image

marisela pulenta jaime guzman cabeceador de balas

En unas inaceptables declaraciones que deben ser condenadas por todos los humanos del planeta tierra, la Diputada del PRO Marisela Santibáñez, en la versión número 31 de la Fiesta de los Abrazos, encuentro anual organizado por el Partido Comunista, señaló que «Jaime Guzmán era un perro bien muerto».

Como publica CNN Chile, señaló: “No me interesa que en las noticias se esté debatiendo por su polera con la cara de Jaime Guzmán, porque si yo fuera tan radical como soy, yo digo bien muerto el perro. Y perdónenme los que crean que no es así, pero bien muerto el perro”, dijo Santibáñez, declaración frente al micrófono que generó aplausos en la audiencia.

  • Marisela Santibañez no puede decir semejante barbaridad, menos siendo diputada. Nadie puede comparar a SÁDICO CRIMINAL DE LA DICTADURA con un adorable y tierno perrito.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

choque maipú

Tarado que manejaba mirando el celular mató a un niño de 3 años en Maipú

Abr 19, 2024
Un niño de 3 años muerto dejó un accidente de tránsito provocado por un tarado de que manejaba mirando el celular en Maipú.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Mauricio Ojeda destruyó su celular para borrar evidencia y culpó a su hijo de 3 años

Abr 18, 2024
Un informe realizado por la PDI reveló que el teléfono que el diputado Mauricio Ojeda fue entregado con daños en su pantalla y tarjeta electrónica.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones llegó al Partido Republicano: Mauricio Ojeda es investigado por Fraude al Fisco de 730 MILLONES

Abr 18, 2024
El Caso Fundaciones debe ser utilizado para ejemplificar todo lo que está mal en Chile.
gael yeomans

Le preguntaron a Gael Yeomans (Frente Amplio) cómo solucionar la crisis de los perros asilvestrados y se negó a responder

Abr 18, 2024
En el fondo, esta siempre ha sido la esencia ideológica del Frente Amplio. Una especie de realismo mágico que condena todo sin ofrecer soluciones.
félix gonzález retrasado

El congreso más tonto de la historia: Rechazaron proyecto para cazar perros asilvestrados, todo el ganado y la fauna silvestre está en riesgo

Abr 18, 2024
Amigas y amigos, es tiempo de aceptar que Chile no tiene ningún futuro ya que tenemos al Congreso más estúpido de la historia.

Relacionados