Inaceptables declaraciones de Marisela Santibáñez: Dijo que Jaime Guzmán era “un perro bien muerto”, una grave falta de respeto considerando que no se puede comparar un Criminal de la Dictadura con un adorable perrito

6

marisela pulenta jaime guzman cabeceador de balas

 

En unas inaceptables declaraciones que deben ser condenadas por todos los humanos del planeta tierra, la Diputada del PRO Marisela Santibáñez, en la versión número 31 de la Fiesta de los Abrazos, encuentro anual organizado por el Partido Comunista, señaló que “Jaime Guzmán era un perro bien muerto”.

 

Como publica CNN Chile, señaló: “No me interesa que en las noticias se esté debatiendo por su polera con la cara de Jaime Guzmán, porque si yo fuera tan radical como soy, yo digo bien muerto el perro. Y perdónenme los que crean que no es así, pero bien muerto el perro”, dijo Santibáñez, declaración frente al micrófono que generó aplausos en la audiencia.

 

 

  • Marisela Santibañez no puede decir semejante barbaridad, menos siendo diputada. Nadie puede comparar a SÁDICO CRIMINAL DE LA DICTADURA con un adorable y tierno perrito.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. jaime guzman le gustaba bbc on

    dejenme adivinar ,otra vez van a hacer show los fachos que le chupan el pico a kkkast y cuando les conviene usan la carta de la libertad de expresion”.

  2. Más radical que la soa Marisela on

    Puro populismo de esta diputada, cuyo líder de su partido (PRO), estaba siendo investigado por el caso SQM, así es re fácil vender humo, si su labor parlamentaria deja bastante que desear. Así es esta élite cuando se ve cuestionada, tiene que generar una falsa polémica de izquierda/derecha, aunque tenga razón, sobre el “cabeceador de balas”.

  3. va a salir hablando kast de que la manden a comision de etica, urrutia, camila flores, paulina nuñez, colloma y los infames de la DC, y cuanto weon mas

Dejan tu comentario